Encéfalo De Una Res

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
Crisol: Crisol es una cavidad en los hornos que recibe el metal fundido. El crisol es un aparato que normalmente está hecho de grafito con cierto contenido de arcilla y que puede soportar elementos aaltas temperaturas, ya sea el oro derretido o cualquier otro metal, normalmente a más de 500 °C. Algunos crisoles aguantan temperaturas que superan los 1500 °C. También se le denomina así a unrecipiente de laboratorio resistente al fuego y utilizado para fundir sustancias. Es utilizado en los análisis gravimétricos.
Picnómetro: El picnómetro (del griego πυκνός, pyknós, ‘densidad’), o botella degravedad específica, es un frasco con un cierre sellado de vidrio que dispone de un tapón provisto de un finísimo capilar, de tal manera que puede obtenerse un volumen con gran precisión. Estopermite medir la densidad de unfluido, en referencia a la de un fluido de densidad conocida como el agua o el mercurio.
Normalmente, para la determinación de la densidad de algunos productos especialescomo las pinturas, se utilizan picnómetros metálicos.
Si el frasco se pesa vacío, luego lleno de agua, y luego lleno del líquido problema, la densidad de éste puede calcularse sencillamente.
Ladensidad de partículas de un árido (polvo, por ejemplo), que no puede determinarse con el simple método de pesar, puede obtenerse con el picnómetro. El polvo se pone en el picnómetro, que se pesará, dando elpeso de la muestra de polvo. A continuación, se completa el llenado del picnómetro con un líquido, de densidad conocida, en el que el polvo sea completamente insoluble. El peso del líquido desplazadopodrá luego determinarse, y así hallar la gravedad específica del polvo
Mortero: Un mortero es un utensilio antiguamente usado en boticas para machacar distintas sustancias, y todavía presente en lacocina tradicional para majar alimentos. Los hay de madera, metal, cerámica y piedra (como el molcajete americano).  Material de laboratorio de porcelana o de vidrio, que se usa para moler o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseccion Encefalo de res
  • Informe Diseccion Encefalo De Res
  • Ensayo encéfalo de res
  • Disección de un encéfalo de res
  • Informe de laboratorio (Encefalo de res)
  • Diccecion De Encefalo De Res
  • Encefalo
  • Encefalo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS