Encabezados y pie de pagina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (604 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 2 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los encabezados y pies de página son áreas de los márgenes (margen: espacio en blanco fuera del área de impresión de una página.) superior, inferior y laterales de cada página de un documento.[pic]

En los encabezados y pies de página puede insertar texto o gráficos, o bien cambiarlos. Por ejemplo, puede agregar números de página, la hora y la fecha, un logotipo de su organización, eltítulo del documento, el nombre del archivo o el nombre del autor.

Si desea cambiar un encabezado o pie de página que haya insertado, la ficha Encabezados y pies de página situada bajo Herramientas paraencabezado y pie de página proporciona más opciones para manipular estos elementos

Hacer que sean distintos los encabezados o pies de página de las páginas pares e impares

Por ejemplo, podríadecidir utilizar el título del documento en las páginas impares y el título del capítulo en las páginas pares.

1. En la ficha Diseño de página, haga clic en el Iniciador del cuadro de diálogoConfigurar página y, a continuación, haga clic en la ficha Diseño.

2. Active la casilla de verificación Pares e impares diferentes.

Ahora puede insertar el encabezado o el pie de página para laspáginas pares en una página par y el encabezado o pie de página para páginas impares en una página impar.

Un informe puede contener un encabezado y un pie de página que aparezcan en la parte superior einferior de cada página respectivamente. Los encabezados y pies de página pueden contener texto estático, imágenes, líneas, rectángulos, bordes, color de fondo e imágenes de fondo. No se puedenagregar campos o imágenes enlazados a datos directamente en un encabezado o pie de página. Por otro lado, sí puede escribir una expresión que indirectamente haga referencia a un campo o imagen enlazado adatos que desee usar en un encabezado o pie de página.
Los encabezados y pies de los informes no son lo mismo que los de las tablas o grupos.

Suprimir encabezados y pies de página en la primera...
tracking img