Encanto del aguila

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El encanto del águila es una serie que nos muestra los aspectos mas relevantes acerca de la revolución mexicana, empezando desde 1910 con el inicio del movimiento encabezadopor Francisco I. Madero en busca de una verdadera democracia, hasta 1928 con el surgimiento de las instituciones democráticas bajo el mandato de Plutarco Elías Calles.

Laserie es brillante en muchos sentidos y refresca un poco a la anquilosada televisión mexicana, carente de buenos productos y llena de programas y telenovelas de poca o nulacalidad.

La serie destaca por las buenas actuaciones de un elenco muy talentoso, la notable dirección, la fotografía, los efectos especiales y las mas que brillantescaracterizaciones de los actores, que realmente se meten en la piel de los personajes históricos; todo esto aderezado por un magnifico guión, riguroso e imparcial en su desarrollo.

Haysin embargo un par de aspectos que evitan que la serie sea perfecta: en primer lugar, es demasiado apresurada, con lo cual por momentos se confunde al espectador, y además sedejan de lado ciertos hechos que hubieran sido muy interesantes de contar; por otro lado, la escenografía luce acartonada y de poca calidad, y se echan en falta mas exteriores.Por lo demás, la serie cumple con su cometido, y es altamente recomendable sobretodo para aquellos que desean saber mas sobre la revolución mexicana.
EN 1810 UN GRITO LIBERÓA NUESTRA NACIÓN. EN 1910 EMPEZÓ LA LUCHA POR LA IGUALDAD. DESDE ENTONCES, MÉXICO LUCHA POR LA DEMOCRACIA. ESTA ES LA HISTORIA DE ESA LUCHA EN SU MOMENTO MÁS ÁLGIDO, EN LOSDÍAS DE LA REVOLUCIÓN. NOTICIEROS TELEVISA PRESENTA LA SERIE QUE PROFUNDIZA, Y RECREA MEJOR QUE NUNCA, LOS ACONTECIMIENTOS HISTÓRICOS QUE DIERON FORMA A LA REVOLUCIÓN MEXICANA.
tracking img