Encargado

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
Material De Laboratorio

Objetivo: Dar a conocer a el alumno el material de laboratorio y que este identifique él con el que va a trabajar.
Matraz balón:

Un balón de destilación o matraz dedestilación o matraz florentino es parte del llamado material de vidrio. Es un frasco de vidrio, de cuello largo y cuerpo esférico. Está diseñado para calentamiento uniforme, y se produce con distintosgrosores de vidrio para diferentes usos. Está hecho generalmente de vidrio borosilicatado.

Matraz Erlenmeyer:

El matraz de Erlenmeyer, frasco de Erlenmeyer, matraz Erlenmeyer, o simplementeErlenmeyer o matraz, también conocido como matraz de síntesis extrema de químicos, es uno de los frascos de vidrio más ampliamente utilizados en laboratorios de Química y Física.

Matraz De Florencia:En Microbiología se emplea para la preparación de caldos de cultivo debido a que, entre otros motivos, puede taparse fácilmente con un tapón de algodón hidrófobo.

Matraz volumétrico:

Unmatraz aforado se emplea para medir con exactitud un volumen determinado de líquido. La marca de graduación rodea todo el cuello de vidrio, por lo cual es fácil ver con precisión cuándo el líquido llegahasta la marca. La forma correcta de medir volúmenes es llevar el líquido hasta que la parte inferior del menisco sea tangente a la marca

Caja De Petri:

La plvvvv , o cápsula de Petri, es unrecipiente redondo, de cristal o plástico, con una cubierta de la misma forma que la placa, pero algo más grande de diámetro, para que se pueda colocar encima y cerrar el recipiente, aunque no de formahermética.

Caja De Porcelana:

No sólo son muy delicados y frágiles, sino que además tienen un costo bastante alto. Por eso se recomienda tener especial cuidado con los materiales de porcelana. Alterminar de ser usados deben limpiarse bien y esperar a que estén secos antes de volver a ser usados. Se ocupan para experimentos donde se utilizan temperaturas de hasta 1500 ºF.

Pistilo:

El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Encargada
  • Encargado
  • Encargado
  • Encargado
  • Encargado
  • CARTA DE ENCARGO
  • Encargado de inventarios
  • de que se encarga la poltica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS