Encarnación De Cristo

Páginas: 4 (918 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2012
Instituto Bíblico Sebad-G
Extensión Iglesia Cristo Vive

Fecha: 18 de Diciembre del 2012
Trabajo: Grupal Examen Final
Materia: Pensamiento Filosófico y cristiano
Tema: “Encarnación de Cristo”Docente: Lcdo. Jinner Borja Jácome
Grupo Nº3, Integrantes: Mery Jarrín, Génesis Mora, Yessenia Jiménez, Kevin Pinto

Estudiante: Génesis Mora Ledesma

Comentario personal “ENCARNACION DE CRISTO“
Es el punto culminante de las revelaciones y manifestaciones procedentes de Dios en el mundo sensible. Por su misma esencia de amor, Dios no quiso quedarse aislado. Quiso manifestarse y finalmenteencarnarse. Es así que inicialmente creo a los ángeles y a las creaturas celestes, a los espíritus servidores (Hec 1:14) al universo sensible que exalta su gloria a los ojos de las criaturascelestes (Sal. 19:1) la materia no es enemigo de Dios sino un instrumento del que Dios se sirve para manifestar su poder y gloria. Este testimonio del poder divino es de tal claridad, a pesar del desordenque satanás ha introducido en el mundo físico, que son inexcusable aquellos que rehúsan considerarlo. Cuando se cumplió el tiempo Dios envió a Jesucristo al mundo. El Cristo persona de la trinidad, esDios, “En ÉL habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, todo fue creado por medio de Él y para Él” (Col 1:16).
Por una gracia incomprensible al volver a tomar su lugar a la diestra delPadre, el Cristo resucitado conserva la marca de su Encarnación. Es glorificado Hijo del hombre que se mostró a Juan y como tal aparecerá en las nubes del cielo y es con las marcas de su sufrimiento ymuertes que será eternamente adorado en el cielo. Si grande es el ministerio de la piedad “Aquel que fue manifestado en carne, Creído en el mundo, ascendido a la gloria” (1 ti 3:16 )

Estudiante: MeryJarrín

Comentario personal “ENCARNACION DE CRISTO “
El Verbo se encarno Cristo el Dios eterno se hizo hombre, vino a vivir en medio de los pecadores, dejo su trono de gloria para salvar a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Encarnación De Cristo
  • encarnación de cristo
  • Encarnacion
  • La Encarnacion
  • La Encarnacion!!!
  • ENCARNACION
  • La encarnacion
  • Encarnacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS