Encuesta De Actitudes Academicas Hacia El Aprendizaje De Ingl S2

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2015
Universidad Estatal a Distancia Centro LiberiaI Semestre del 2009 9020-Taller de Investigación
Encuesta para determinar laopinión del equipo interdisciplinario del Centro de Enseñanza Especial de Liberia, sobre la factibilidad del aprendizaje de la lengua inglesa por Estudiantes con Retardo Mental
Nombre:___________________________________________________________________________
Área de Especialidad: ______________________________________________________________
Objetivo: Recopilar información con base en laexperiencia académica y práctica del educador y la educadora del Centro de Enseñanza Especial de Liberia, que conlleve a determinar la justificación y metodología de un programa de inglés para estudiantes conretardo mental.
Instrucciones: Estimado educador y educadora, su opinión es muy importante para los propósitos investigativos del proyecto La enseñanza del inglés como lengua extranjera a estudiantescon Retardo Mental, de primero y segundo ciclo del Centro de Enseñanza Especial de Liberia. Lea las siguientes preguntas y marque con “X”, entre los paréntesis dados, las opciones que con base en suconocimiento y experiencia usted considera correctas. Si la respuesta no se encuentra entre las opciones, marque “Otro” y escriba la respuesta deseada en el espacio correspondiente. Para los propósitosde este estudio se utiliza la definición de Retardo Mental del Manual DSM-IV. Al final del cuestionario, se ofrece un espacio para comentarios adicionales. Muchas Gracias por su colaboración.
A.¿Considera usted, y con base en la ley 7600 de Igualdad de Oportunidades, que las personas con retardo mental deberían tener acceso al aprendizaje de la lengua inglesa en nuestro sistema educativo?
1....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTITUD ENCUESTA
  • Encuesta De Actitud
  • Actitudes hacia el aprendizaje del ingles en el peru
  • Una actitud de aprendizaje
  • Enseñanza, aprendizaje y actitud hacia la matemática
  • Efecto del uso de la Tablet PC en la actitud hacia el aprendizaje del cálculo
  • Aprendizaje Académico
  • Encuesta de aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS