Encuestas preliminares

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resultado de Encuestas Preliminares
En las encuestas preliminares realizadas la última semana del pasado mes de Marzo, se obtuvieron los siguientes resultados:* En la pregunta numero uno (¿Le gusta a usted la guanábana?), un 80% respondió Sí y el otro 20% No. Se asume que este resultado se debe al gusto natural de cadapersona a distintos alimentos.

* En la pregunta número dos (¿Conocía usted sobre las propiedades anticancerosas de la guanábana?), el 100% de los encuestadosno sabía sobre dichas propiedades, esto puede deberse a la falta de información con respecto a las propiedades tanto benignas como malignas de algunas frutas yalimentos. En este caso, la guanábana.

* En la pregunta número tres (¿Cree usted que la elaboración de una compota de guanábana sería factible?). Un 95% de lasencuestas realizadas fueron positivas mientras que el otro 5% fueron negativas. Sin embargo, la factibilidad de este producto podría variar dependiendo de la fechadel año, debido a que al igual que muchas frutas, la guanábana se da en distintas fechas, pudiendo esto complicar la obtención de la materia prima.

* En lacuarta pregunta (¿Ha visto usted alguna vez un producto similar en el mercado?), sólo un 15% de las encuestas preliminares resultaron positivas. La compota de guanábanaya existe en el mercado pero por no ser muy común, pocas son las personas que la han visto o probado alguna vez.

* En la quinta y última pregunta (¿Legustaría probar esta compota una vez terminada?). El 100% de los encuestados respondieron Sí, comprobando así si el producto a realizar cumple con las expectativas.
tracking img