CATEDRÁTICO: Lic. MARICELA ESPINOZA
HORA/SECCIÓN: 8:30 p.m.
Integrantes:
Dubly Elizabeth Pineda 231061166
Christian Armando Ponce 251061210
Maximino Enrique Hernández 211061136
Jesay Yadira Tabora 200610610358
26 de Febrero del 2009
MARCO TEORICO
DESCRIPCION DEL PROBLEMA A INVESTIGAR
Objetivo de la Investigación: Una de las variantes que encontramos es que en el mercado Hondureño predominan las marcas extranjeras ya que nuestra cultura esta influencia por el consumismo de productos de marcas extranjeras, llegando a conceptuar que lo producido en el país es de menor calidad. Por los momentos las pocas marcas de productos en ungüento son de muy bajo precio y muy mal comercializados incrementando esto la negativa por el producto nacional.
Nuestro objetivo es contribuir a resolver los problemas de los consumidores en cuanto a precio, calidad, efectividad del producto con valor agregado que es un ungüentos a base de recetas naturales sin uso de químicos para el mejoramiento de la salud.
Otro problema que encontramos en nuestra investigación, es que la mayoría de consumidores de este tipo de producto, desconocen la finalidad de la palabra ungüento, sino que lo conocen más por la marca específica de cada producto.
DESCRIPCIÓN DEL TIPO DE INDUSTRIA
El Mercado hondureño de productos farmacéuticos posee un tamaño de US$152 millones. De los cuales el 53% corresponde a medicamentos para humanos, 42% medicamentos para animales y 5% productos médico quirúrgicos. Para los productos de uso humano existe fabricación local, especialmente de genéricos los cuales son de menor precio que la mayoría de importados. Esto hace que los consumidores nacionales, especialmente los de la clase popular demandan los productos nacionales. Sin embargo la clase alta y media prefiere los medicamentos importados ya que los asocian con calidad.
En... [continua]
Cite este ensayo
- APA
-
(2010, 08). Encurtidos De Vegetales. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Encurtidos-De-Vegetales/609100.html
- MLA
-
"Encurtidos De Vegetales" BuenasTareas.com. 08 2010. 2010. 08 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Encurtidos-De-Vegetales/609100.html>.
- MLA 7
-
"Encurtidos De Vegetales." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2010. Web. 08 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Encurtidos-De-Vegetales/609100.html>.
- CHICAGO
-
"Encurtidos De Vegetales." BuenasTareas.com. 08, 2010. consultado el 08, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Encurtidos-De-Vegetales/609100.html.