CONFESIONES BIBLICAS PARA PROSPERIDAD FINANCIERA.

1. EL SEÑOR ME DA EL PODER DE HACER LAS RIQUEZAS:

Deuteronomio 8:18.
“Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque EL te da el poder para hacerlas riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día.”.

Proverbios 8:17-21.
“Yo amo a los que me aman, y me hallan los que temprano me buscan. Las riquezas y la honraestán conmigo; riquezas duraderas, y justicia. Mejor es mi fruto que el oro, y que el oro refinado; y mi rédito mejor que la plata escogida. Por vereda de justicia guiaré, por en medio de sendas dejuicio, para hacer que los que me aman tengan su heredad, y que yo llene sus tesoros.”.

2ª. Corintios 8:9.
“Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizopobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos.”.

2. EL FAVOR DE DIOS ME RODEA Y VA DELANTE DE MI:

Salmos 5:12.
“Porque Tú, Oh Jehová, bendecirás al justo; comocon un escudo lo rodearás de tu favor.”.

Proverbios 11:27.
“El que procura el bien buscará favor; mas al que busca el mal, éste le vendrá.”.

Proverbios 12:2.
“El bueno alcanzará favor deJehová; mas El condenará al hombre de malos pensamientos.”.

3. YA NO VIVO BAJO LA MALDICIÓN DE LA POBREZA:

Malaquías 3:8-12.
“¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis:¿en qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas. Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado. Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; yprobadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde. Reprenderé también por vosotros aldevorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehová de los ejércitos. Y todas las naciones os dirán bienaventurados; porque seréis tierra deseable,... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 08). Prosperidad financiera según la biblia. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Prosperidad-Financiera-Seg%C3%BAn-La-Biblia/609096.html

MLA

"Prosperidad financiera según la biblia" BuenasTareas.com. 08 2010. 2010. 08 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Prosperidad-Financiera-Seg%C3%BAn-La-Biblia/609096.html>.

MLA 7

"Prosperidad financiera según la biblia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2010. Web. 08 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Prosperidad-Financiera-Seg%C3%BAn-La-Biblia/609096.html>.

CHICAGO

"Prosperidad financiera según la biblia." BuenasTareas.com. 08, 2010. consultado el 08, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Prosperidad-Financiera-Seg%C3%BAn-La-Biblia/609096.html.