Energía Del Dinero

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 17 de abril de 2011
La Energía del Dinero
Método para mejorar tus finanzas
 
Archivo
En estos momentos de tantos retos económicos oímos hasta el cansancio "lo malas que están las cosas". Se repite colectivamentehasta parecer que se está bajo un tipo de encantamiento en el que no se tiene voluntad propia. Afortunadamente, siempre podemos escoger: o quedarnos como estamos, o romper el encantamiento y trabajarpara mejorar nuestra situación financiera. ¿Qué hacer para cambiarla?

Lo primero es estar atentos a las palabras que salen de nuestra boca y del sentimiento que ponemos en las mismas. De acuerdo conGregg Braden (autor y científico norteamericano), la emoción es el lenguaje con el que le hablamos al Universo, es con la emoción que activamos la energía universal. Debemos utilizar palabras que nosaumenten nuestra vibración energética, tales como: "yo puedo hacerlo", "todo pasa y este momento también va a pasar", "estoy trabajando activamente para cambiar mi situación y sé que esto es positivopara mí".

Es importante internalizar que todo es energía, incluyendo el dinero. Cuando vemos las monedas y los billetes, en realidad estamos viendo una manifestación física del intercambioenergético que vivimos a diario. Si tenemos que pagar nuestros compromisos económicos, estamos utilizando la energía del dinero para intercambiarla por bienes y servicios.

Las personas exitosas han aprendidoa enfocar y manejar estas expresiones de energía de tal manera que pueden llegar a manifestar lo que desean. En el libro "The Energy of Money" María Nemeth (autora y psicóloga clínica) indica queJoseph Campbell (orador, historiador de religiones, filósofo, famoso por sus estudios de las religiones) dijo que el ‘dinero es energía solidificada y liberándola liberamos las posibilidades de lavida’’. Si liberamos la energía del dinero estamos liberando todo el potencial que tenemos para alcanzar nuestras metas.

Plan de acción

El verdadero propósito del dinero es servir a un bien mayor:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coyuntura el tiempo y la energia son dinero
  • Mejora Calidad Cabello Ahorrando Tiempo / Dinero / Producto / Energía
  • dinero dinero aprende algo dinero
  • CON DINERO Y SIN DINERO
  • Que es el dinero
  • Dinero
  • Dinero
  • El dinero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS