Energia magnetica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ethical Magnetic S.A. de C.V.
Plan de Negocios Preliminar
2010 -2014



México D.F. 25 de Agosto de 2010 / Versión 3.0

1. Resumen Ejecutivo
2.1 Intensiones e Ideas
Hasta recientemente, pocos podían imaginar conceptos como el cambio climático o el calentamiento global en los manuales de economía. Las herramientas clásicas para estudiar problemas como la contaminación uotras externalidades han quedado de repente desbordadas por una amenaza que cobra fuerza. En los últimos meses el cambio climático se ha convertido en materia de estudio no sólo para economistas académicos, sino también para analistas financieros, firmas de inversión y compañías de seguros que tratan no sólo de medir el riesgo y el impacto de la amenaza, sino también de adivinar los ganadores yperdedores de la nueva situación. El cambio climático es también una gran oportunidad de inversión. Hay varias empresas energéticas entre las ganadoras de esta nueva industria entre las que destacan Iberdrola, Gamesa, Abengoa y Acciona que han visto premiada en Bolsa su apuesta por la energía verde con fuertes revalorizaciones.
El calentamiento, la sequía y los huracanes beneficiarán específicamentea los sectores de energías renovables, el agua y aseguradoras especializadas. Dentro de las implicaciones regulatorias está también el apoyo al uso de energías alternativas y fuentes de energía renovables. Entre ellas están las centradas en el sol, viento y el biocombustible, del sol y del viento",
Ethical Magnetic S.A. de C.V. usa tecnología de propulsión magnética auto inducida® para extraerenergía de una nueva forma. Donde el resultado es energía a muy bajo costo y cien por ciento amigable al medio ambiente. Con la que se puede remplazar a los hidrocarburos como fuente primaria de energía. Y a las que tienen un costo de inversión muy alta.
Su principio está basado de la orientación de líneas de campos magnéticos y la manipulación de las mismas.
Ventajas: No contamina el medioambiente, no crea radiactividad, no se calienta, puede funcionar de manera estacionaria o movible y es silenciosa.
En el futuro esta tecnología estará produciendo energía en cada unidad social del planeta sin el uso de redes energéticas ni transmision de energía. El cambio será de la misma manera que los celulares remplazaron a las líneas telefónicas y las lap- tops a las computadoras.
El éxitode nuestro desarrollo ha direccionado a nuestra empresa a una nueva era, donde estamos listos para continuar el camino y abrir nuestro potencial al mercado energético mundial. Este plan de negocios está dirigido a visionarios con un sentido ético, ecológico y social que estén listos para invertir en una nueva y futurista tecnología que revolucionara el mercado mundial de la generación de energía.El modelo de negocios que verán reduce considerablemente el tamaño de la inversión y así mismo el riesgo proveyendo al inversionista de un retorno económico superior al 300% anual de su inversión.

2.2 Visión y Estrategia
2.3.1 Visión: La solución energética del planeta. Limpia, potente e independiente.
Las ventajas de nuestro novedoso sistema son varias y muy importantes:La primera y principal no contamina, la energía puede ser producida en las mismas ciudades sin necesidad de transmisión por cables y postes que tanto afea la geografía del planeta. Es barata y de larga duración, puede estar situada en cualquier lugar; en superficie, sumergida o abajo de tierra. Todo el mundo podrá disponer de ella y hacer la vida mejor a todos los habitantes del planeta. Crearamuchos empleos y bien estar en todo el mundo.
La propulsión magnética auto inducida ® es un sistema novedoso que sirve para mover y hacer que funcionen los generadores de cualquier tamaño y potencia productores de energía eléctrica sin necesidad que consumir ningún tipo de combustible ni sólido, ni liquido ni gaseoso. Es una fuente de energía natural totalmente limpia e inagotable, sin ningún...
tracking img