Energia

Páginas: 28 (6974 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
Energía Libre – Hecho o Ficción?

Mientras estaba en la Universidad, Tesla pensó que podría ser posible operar un motor eléctrico sin chispas. A el le dijo el profesor que tal motor requeriría una perpetua moción, y por ello, era imposible. Tesla estaba determinado a probar que el estaba equivocado.

En ese tiempo (1889), a pesar de la mofas de los profesores, Tesla patentó el generador decorriente alterna. Durante esa década, él investigó intensamente otros métodos de generación de energía, incluyendo una colector de partículas cargadas, patentado en 1891.

Cuando el New York Times en junio de 1902 llevaron una historia acerca de un inventor que afirmaba que había inventado un generador eléctrico que no requería un motor principal bajo la forma de fuente externa de combustible,Tesla le escribió a un amigo, que el ya había inventado tal dispositivo.

Tesla demandaba que la invención era un generador eléctrico que no consumiría ningún combustible. Tal generador sería su propio motor principal y era completamente imposible, según los científicos modernos.

Hace unos noventa a cien años, todos sabían que una máquina más pesada que el aire no podía posiblemente volar.Violaría las leyes de la física. Esta era la opinión aprendida de prácticamente todos los llamados expertos en la materia.

Por ejemplo, Simon Newcomb declaró en 1901:

“La demostración que ninguna combinación posible de sustancias conocidas, formas conocidas de máquinas y formas conocidas de fuerza, pueden ser unidas en una máquina práctica por la cual el hombre volaría largas distancias através del aire.”

Afortunadamente, unas pocas personas, como los Hermanos Wright no aceptarían tales pronunciamientos como la palabra final. Ahora tomamos el vuelo más pesado que el aire, por concedido. Ahora, físicos ortodoxos y otros científicos están diciendo cosas similares en contra de la idea de las tecnologías de energía libre.

Utilizan términos negativos, tales como pseudo-ciencia ymoción perpetua, y citando leyes físicas que aseveran que la energía no puede ser creada o destruida (1ª ley de la termodinámica), y hay siempre una disminución de la energía útil (2ª ley de la termodinámica).

Las invenciones de energía libre son dispositivos que pueden pisar un ilimitado suministro de energía del universo, sin quemar ninguna clase de combustible, creando la solución perfectaa la crisis mundial de energía y su contaminación asociada, degradación y destrucción del medio ambiente. La mayoría de los dispositivos de energía probablemente no creen energía, sin más bien pisan en Fuentes existentes de energía natural por varias formas de inducción.

Al contrario de los dispositivos solares o de viento, los dispositivos de energía libre necesitan poca o ninguna capacidadde almacenamiento de energía, porque ellos pueden pisar tanta energía como se necesite cuando se necesita. Apropiadamente diseñados, los dispositivos de energía libre no tienen ninguna clase de limitaciones.

En el periódico Brooklin Eagle, Tesla anunció, el 10 de Julio de 1931 que:

“Yo he atrapado los rayos cósmicos y los he hecho operar un dispositivo de movimiento".

Más tarde en elmismo artículo, el dijo que:

“Hace más de 25 años, yo comencé con mis esfuerzos para atrapar los rayos cósmicos, y ahora puedo afirmar que he tenido éxito.”

En 1933, el hizo la misma afirmación en un artículo para el periódico New York American, bajo el título: Dispositivo para Atrapar la Energía Cósmica Afirma Tesla:

“Esta nueva energía para conducir la maquinaria del mundo será derivada dela energía que opera el universo, la energía cósmica, cuya fuente central para la tierra es el sol, el cual está por todas partes presente, en cantidades ilimitadas.”

Datando hacia atrás, hace más de 25 años, a partir de 1933 significaría que el dispositivo Tesla hablaba de que se debía haber construido antes de 1908. Casi ciertamente, la idea había se le había ocurrido a Tesla años antes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Energia
  • Energia
  • Ènergia
  • La energia
  • Energia
  • Energia
  • Energia
  • Energia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS