Energie renovable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (439 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CÓDIGO TRABAJO: T01_10E.

PLANTEAMIENTO
El alumno tiene que realizar un estudio comparativo de la generación de energía eléctrica (convencionales, renovables, fósiles, nucleares, etc.), desde elaño 1990 hasta la actualidad, así como las previsiones hasta el año 2015/2020 de los siguientes países: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. Alemania. Francia. Gran Bretaña. Italia. Suecia. España. Grecia.Bélgica. Estados Unidos.

10. Brasil. 11. México. 12. Argentina. 13. Australia. 14. Japón. 15. China. 16. India. El objetivo del trabajo es el establecimiento de tendencias comunes (si las hubiera)entre los diferentes países.

CONSIDERACIONES
El alumno podrá utilizar la información del libro de texto, referenciándolo en cada caso. Si el alumno utiliza cualquier otra información que busque oconozca, ésta debe ser incluida en el trabajo. El alumno debe reflejar en cada parte del ejercicio la justificación de la operación realizada, y razonar cada suposición, establecimiento de criterio oplanteamiento de resolución.
FACULTAD DE FARMACIA. USP-CEU (NOVIEMBRE 2009) Página 1 de 2

CÓDIGO TRABAJO: T01_10E

Protocolo de entrega El trabajo será enviado en un único documento en formatoword al siguiente correo electrónico: energias2010@ceu.es. El archivo remitido con el trabajo 1 tendrá el siguiente nombre obligatoriamente: 1ºapellido_2ºapellido_nombre_T01_10E. Este mismo textodeberá aparecer en el asunto del correo electrónico remitido. Si cualquiera de estas tres condiciones no se cumpliera, el trabajo será devuelto al alumno para su adecuación y se considerará a todos losefectos como no entregado. Protocolo de evaluación El trabajo será enviado con al menos cinco días de antelación a la realización del examen de esta materia. Si no se entrega el trabajo en ese plazo,no se procederá a la corrección del examen de la materia. El alumno recibirá confirmación vía e-mail de la recepción del trabajo. Los trabajos serán corregidos y evaluados de forma independiente...
tracking img