ENFERMEDADES CAUSADAS POR LA OBESIDAD EN ADOLESCENTES

ADVERTENCIAS

Este trabajo está dirigido a todas las personas que deseen saber más respecto a las enfermedades provocadas por la obesidad enadolescentes, y que tanto están informados los adolescentes sobre esta enfermedad.
Para una mejor comprensión o dominio de los resultados que se presenta en este trabajo se sugiere que se lea conmucha atención la información contenida en el marco teórico y los resultados presentados. También se sugiere tener a la mano un diccionario de medicina por si algún término no es comprendido.
El uso yaplicación de esta información es responsabilidad de quien la lea

PROLOGO

Este trabajo se realizo para mantener informada a toda aquella persona que desee saber los riesgos y consecuencias quetrae consigo la obesidad en los adolescentes. Así como las causas de que se presente la obesidad en los adolescentes.
Para la realización de este trabajo se realizaron cuestionarios a una muestra dela población para poder obtener la información necesaria, y de esta forma desarrollar el trabajo realizando graficas, analizándolas e interpretándolas; llegando a una conclusión y una posible formade resolver o solucionar el problema que se haya presentado en base a nuestra pregunta de investigación.

INTRODUCCION

En este trabajo se habla de cuáles son las enfermedades causadas por laobesidad y que tanto saben los adolescentes a cerca de las enfermedades causadas por la obesidad.
En el capitulo uno de este trabajo se manejo lo que es el marco teórico en el cual se habla de que es laobesidad y cuáles son las consecuencias de padecer obesidad incluyendo cuáles son esas enfermedades que provoca tanto el tratar de evitar la obesidad como el padecerla.
En el capitulo dos manejamos lametodología con la que fue elaborado este trabajo:
- justificamos él porque estamos haciendo este trabajo
- planteamos un problema
- delimitamos nuestro trabajo para que no nos desviáramos de... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 08). Enfermedades causadas por la obesidad. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Enfermedades-Causadas-Por-La-Obesidad/609139.html

MLA

"Enfermedades causadas por la obesidad" BuenasTareas.com. 08 2010. 2010. 08 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Enfermedades-Causadas-Por-La-Obesidad/609139.html>.

MLA 7

"Enfermedades causadas por la obesidad." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2010. Web. 08 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Enfermedades-Causadas-Por-La-Obesidad/609139.html>.

CHICAGO

"Enfermedades causadas por la obesidad." BuenasTareas.com. 08, 2010. consultado el 08, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Enfermedades-Causadas-Por-La-Obesidad/609139.html.