Enfermedades de transmisión sexual

Páginas: 10 (2341 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2010
ETS EN HOMBRES::.
Uretritis es una infección interior del pene. Las dos principales causas son la Gonorrea y la Clamidia. Existen otros causantes de la uretritis pero no todos requieren tratamiento.
Causas y Síntomas
Gonorrea, es una bacteria que causa una secreción de pus de color blanca o amarilla y produce dolor al orinar y comezón en el interior de la cabeza del pene. Los síntomas aparecenentre 2 y 6 días, aunque a veces los hombres no tienen ningún síntoma.
Clamidia, es un organismo similar a una bacteria que causa síntomas mas leves que la gonorrea (una secreción blanca o cristalina con dolor leve).Los síntomas pueden tardarse de 7 a 21 días en aparecer. Cabe indicar que en casi 30 % de los casos, no se manifiesta síntoma alguno.
Tricomonas, es un organismo que se transmite através del sexo vaginal. Los hombres no manifiestan ningún síntoma pero pueden acarrear triconomas en el interior del pene y transmitirlo a su pareja mujer. A veces produce una secreción leve o comezón en el interior de la cabeza del pene.
Uretritis no específica (NSU). Si Usted tiene síntomas pero no se detecta nada en los análisis del laboratorio, Usted puede ser que tenga una uretritis noespecífica (NSU). “No específica” quiere decir que Usted tiene una infección, pero el laboratorio no puede detectar cual es el causante.
Como se transmite
Estas infecciones son transmitidas a través del contacto entre el pene y el ano, garganta o vagina. Usted puede transmitirlo aunque no manifieste síntoma alguno. También puede transmitirlo a sus ojos a través de sus dedos, aunque esto sucede muyraramente.
Tratamiento
Los antibióticos curarán todas las infecciones mencionadas anteriormente. La Gonorrea es usualmente tratada con Suprax, otras infecciones con doxycycline o con Zinthromax. Los hombres cuyas parejas mujeres tienen Tricomonas deben examinarse y tratarse con flagyl. Asegúrese de tomar toda su medicación aunque los síntomas desaparezcan. De lo contrario la infección puederegresar, y usted puede infectar a otras de sus parejas.

La Proctitis es una infección del ano o recto. Puede ser causada por organismos como la gonorrea, la clamidia y el herpes (Ver también secciones acerca del herpes y de parásitos intestinales).
Síntomas
* Comezón y o quemazón alrededor del ano
* Pus o descarga mucosa en las heces (mierda)
* Dolor de leve a severo al defecar
*Diarrea o fiebre ocasional
* Cabe recalcar que algunos hombres no tienen ningún tipo de síntomas
Como se transmite
La gonorrea, la clamidia y el herpes son pasados durante el sexo, desde el pene al recto o viceversa. También pueden ser pasados al compartir juguetes sexuales (consoladores, vibradores) o, muy raramente a través de los dedos. El herpes anal puede también ser transmitido através del cunilingus (oro-anal)
Tratamiento
La gonorrea puede ser tratada con Suprax; la clamidia y la proctitis no específica con doxycycline. En algunos casos, no será necesario ningún tipo de tratamiento.

Infecciones Orales (Garganta)
Síntomas
La Gonorrea y ocasionalmente la Clamidia, pueden también afectar la parte del fondo de la garganta, pero no dentro de la boca. Estas infeccionesraramente causan síntomas en la garganta, por eso Usted puede no darse cuenta que está infectado.
Como se transmite
Usted puede infectarse con Gonorrea o Clamidia en el fondo de la garganta a través de la práctica de sexo oral con un pene infectado. Es casi imposible infectarse a través de un beso profundo, sexo oral vaginal o sexo oral anal.

Sifilis
La Sífilis es causada por una bacteria llamadaTreponema Palladum. Después de una Infección, esta bacteria atraviesa tres etapas distintas, con síntomas diferentes en cada una de las etapas de la enfermedad.
Síntomas
Primera etapa. Durante la primera etapa o etapa primaria, una úlcera pequeña o “chancro” aparece en su pene o sobre éste o en el interior de su recto o de la boca. Este “chancro” no causa usualmente dolor. Durante esta etapa,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermedades de transmisión sexual (vhi)
  • Enfermedades de transmision sexual
  • Enfermedades de transmision sexual
  • Ensayo Enfermedades Transmisión Sexual
  • Enfermedades De Transmisión Sexual
  • Enfermedades De Transmision Sexual Ets
  • Mitos De Enfermedades De Transmisión Sexual.
  • Ets- Enfermedades De Transmision Sexual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS