Enfermedades del pelo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 31 (7679 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Poliosis
La poliosis es un parche localizado de cabello blanco debido a una deficiencia de melanogénesis. El defecto es el mismo en el folículo y en la epidermis de alrededor. La poliosis también es asociada con la tuberous sclerosis, donde puede ser la señal de su existencia.

Albinismo
En el albinismo oculocutáneo, los melanocitos están presentes en cantidad normal, pero la producción demelanina está atrofiada, por lo que la piel, los ojos y el cabello parecen no tener color. El cabello es normalmente amarillo pero puede parecer tener un cierto tono rojo.
Dieta, el análisis del cabello y del mineral del cabello
Cuide su cuerpo y su cabello tomará cuidado de sí mismo. El cabello sano es una reflexión de un cuerpo sano que, alternadamente, es en gran parte reflejo de una dietasana. Por lo tanto, el alimento que es sano para el cuerpo será bueno para el cabello. Nada más simple.
Hay libros numerosos que le aconsejan en cuanto a lo que usted debe y no debe comer, cuánto debe comer, cómo preparar el alimento para mantener el valor alimenticio más alto, cómo los alimentos congelados se comparan con los alimentos conservados, deshidratados o frescos con respecto al valoralimenticio, qué efecto tiene el proceso en el alimento, cómo el almacenaje afecta el alimento, cómo el suelo afecta al alimento, etc.
Le recomendamos leer estos libros pues no discutiremos los aspectos numerosos de la nutrición en este texto. Podemos acentuar solamente que no hay mineral, vitamina, aminoácido, carbohidrato o grasa particular que no debamos incluir en nuestra dieta puramente para elmotivo de nuestro cabello. Cuide su cuerpo y el cabello tomará cuidado de sí mismo.

Dieta y pérdida del cabello
Hemos mencionado las deficiencias alimenticias principales que pueden causar pérdida difusa del cabello. De estas causas, las deficiencias o los excesos minerales son los más comunes, particularmente niveles bajos del hierro, calcio, magnesio, cromo y zinc y altos niveles del cobre.Los análisis de sangre para los minerales pueden ser engañosos y, para muchos minerales, el análisis del cabello es más exacto.
Zinc
Los puntos blancos en las uñas, el cabello frágil seco que se rompe fácilmente, y piel de un acné escamoso son muestras que deben alertarle a una deficiencia de zinc. La contusión fácil y la cura lenta de heridas pueden ser otras muestras. A veces, los niveles bajosdel zinc son causados por los altos niveles de cobre. La fuente más obvia del cobre es agua que ha pasado por tuberías de cobre.
El zinc es esencial para muchas reacciones enzimáticas en el cuerpo. Éstas incluyen la producción energética y la formación de proteínas. El zinc también ayuda a mantener un sistema inmune fuerte.


Cobre
El cobre se requiere para la formación de un vínculo químicomuy fuerte
en cabello y piel llamado el enlace de disulfuro. El cobre es esencial en
la formación del pigmento (color) en cabello y piel y en la eficacia de la vitamina C que, entre otras cosas, desempeña un papel dominante en la capacidad estructural de la piel. El cobre es también importante para la formación de la hemoglobina.

Calcio
El calcio es importante para la estructura de huesos yde dientes y esencial para el funcionamiento normal del sistema nervioso. Problemas con los huesos, músculo que se contraen, calambres del músculo y las palpitaciones de corazón pueden indicar una deficiencia, así como pérdida difusa del cabello.

Magnesio
El magnesio es esencial para la producción energética y el funcionamiento normal del sistema nervioso. Las deficiencias pueden causar elmúsculo que se contrae y los calambres, las palpitaciones de corazón, energía pobre e irritabilidad. Las deficiencias también se asocian a la tensión arterial alta, diabetes mellitus, ataques del corazón y pérdida del cabello difusa.

Cromo
El cromo es parte del factor de la tolerancia de la glucosa, que ayuda a las células de cuerpo a responder a la insulina. Las deficiencias del cromo son...
tracking img