enfermedades transmision sexual

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
Ovíparo:Se aplica al animal que nace de un huevo en el que ha completado su desarrollo embrionario, después de serexpulsado por la madre: las aves son animales ovíparos pues nacen de huevos incubados por sus progenitores.
La excreción es un proceso fisiológico, que le permite al organismo eliminar sustancias de desecho y tóxicas para el cuerpo, manteniendo así en equilibrio la composición delasangre y otros fluidos corporales.
dimorfismo la existencia de dos formas o dos aspectos anatómicos diferentes en una misma especie animal o vegetal
 ecosistema es un sistema natural que estáformado por un conjunto de organismos vivos (biocenosis) y el medio físico donde se relacionan (biotopo). Un ecosistema es una unidad compuesta de organismos interdependientes que comparten el mismoRelieve: conjuntos de accidentes que constituyen la parte exterior de la corteza terrestre
continente es una gran extensión de tierra que se diferencia de otras menores o sumergidas porconceptos geográficos yculturales como océanos y etnografía.
derechos humanos son aquellas "condiciones instrumentales que le permiten a la persona su realización".1 En consecuencia subsume aquellas libertades,facultades, instituciones o reivindicaciones relativas a bienes primarios o básicos2 que incluyen a toda persona, por el simple hecho de su condición humana, para la garantía de una vida digna, «sindistinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condiciónconversación es un diálogo entre dos o más personas que intervienen alternativamente expresando sus ideas o afectos sin seguir una planificación. Se establece unacomunicación a través del lenguaje verbal (en unasala de chat y al hablar) y del lenguaje no verbal (gestos, muecas, etc.)
enciclopedia es cualquier texto que busca compendiar el conocimiento humano. La enciclopedia reúne casi siempre de forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermedades de transmisión sexual (vhi)
  • Enfermedades de transmision sexual
  • Enfermedades de transmision sexual
  • Ensayo Enfermedades Transmisión Sexual
  • Enfermedades De Transmisión Sexual
  • Enfermedades De Transmision Sexual Ets
  • Mitos De Enfermedades De Transmisión Sexual.
  • Ets- Enfermedades De Transmision Sexual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS