Enfermeria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (550 palabras )
  • Descarga(s) : 22
  • Publicado : 11 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PSICOLOGIA

ENSAYO

ESTUDIANTE
ANDRÉS FRANCISCO AREVALO ANAYA

DOCENTE
PROFESOR

VALLEDUPAR CESAR
I SEMESTRE
2010

TEORIAS DE LA VIDA

Desde el mismo momento que se creo el universode la mano de ella empezó a crecer la vida, la cual se encuentra alrededor de nosotros, en una hoja que se mueve, en el cantar de las pájaros, en el nacimiento de un ser humano, se evidencia en elzumbido de un insecto; muchas personas se cuestionan sobre estos interrogantes y a otras no les interesa de donde vienen.
La tierra esta colmada de vida, tan abundante y variable que no nos alcanzaríanlos nombres científicos para nombrarlos a todos. ¿Como comenzó todo esto?, ¿Qué principio tubo la humanidad?, Preguntas como estas se han oído por mucho tiempo y todavía están sin respuestas en lamente de muchas personas, según muchos que acepta la teoría de la evolución, la vida siempre se compondrá de intensa competencia y habrá lucha, guerra y muerte.

Rechazan esta conclusión los partidariosdel “creacionismo” pero su interpretación del relato de la creación que se da en génesis ha llevado a estas personas a afirmar que la tierra solo tienes 6000 años de existencia y que los seis “días”que génesis da para la creación fueron de solo 24 horas de duración cada uno. ¿Pero representa con exactitud tal idea lo que la Biblia dice? ¿Fue creada la tierra, con todas sus formas de vida, ensolo seis días literales o hay una alternativa razonable?

Podemos definir la palabra evolución como el desarrollo de la materia inanimada, se dice entonces que después, a medida que se fueronreproduciendo, se transformo en diferentes clases de organismo vivientes, hasta que al fin, produjo todas las formas de vida que hasta hora han existido en la tierra incluyendo al ser humano y se cree quetodo esto se ha logrado sin dirección inteligente ni intervención sobrenatural.

La Creación, por otra parte, es la conclusión de que el aparecimiento de los organismos vivientes solo puede...
tracking img