Patrones cap1 y 2

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3462 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPÍTULO 1

¿Qué hace un programador exitoso y feliz? ¿Qué contribuye a ese maravilloso "Gotcha!" Sensación que tienes cuando el programa finalmente se compila y ejecuta correctamente, y usted sabe que es tan elegante como puede ser? ¿Cómo se las arreglan para hacer elegante mientras que al mismo tiempo satisfagan a todas las normales "-ilidades" (flexibilidad, facilidad de mantenimiento,fiabilidad y reutilización, por nombrar algunos)? ¿Y por qué son algunos de los programadores capaces de alcanzar este nivel de elegancia mucho más rápido que otros?
Sería fácil decir que algunos nacen con el programa y otros no. Sin embargo, incluso los mejores programadores se sientan durante horas o incluso días enfrascada en una sola pantalla de código, sabiendo que no tiene toda la razón yluchando para hacerlo mejor. La respuesta es de que un programador de éxito tiene dos herramientas principales: un lenguaje de programación buena y los patrones de diseño. Este libro está dedicado a mostrar cómo esta combinación ganadora trabaja en conjunto para poner en marcha los programadores de ordinario en el ámbito de los expertos.

Los que tienen experiencia en programación a largo plazo seaprecia que el tiempo trae la mejora de un idioma. Las cosas simples que damos por sentado hoy-como el tipo control de variables, eran inexistentes o facultativo en los idiomas de la década de 1970.

La orientación a objetos, que es la base para la programación de estos días, no entró en boga en la década de 1990, y de genéricos-en la que nuestras clases de colección moderna para la pilas,mapas, y listas están basadas, eran sólo un proyecto de investigación hace cinco años.

Los programadores de éxito mantenerse al corriente de las mejoras en los idiomas, pero a menudo es no es evidente incluso para un profesional experimentado como una nueva característica particular será útil.

Algunas características, como las propiedades automática (capítulo 3) y la recogida inicializadores(Capítulo 3), es probable que de inmediato encontrar un hogar en su caja de herramientas, mientras que otros, como como métodos de extensión (Capítulo 2), son algo más abstracto.

Ejemplos de ello son necesarias para ilustrar la utilidad de las muchas características del lenguaje emergentes pero mientras ejemplos ilustran, sino que también puede ocultar, ya que se dirigen hacia resolver problemasespecíficos. Dado un ejemplo de cómo los iteradores de trabajo con una familia de gerente de árbol (Capítulo 9), ¿sería capaz de volver a utilizarlos para un programa de chat habitación?

La conexión no es en absoluto obvio y fácilmente podría perderse. Introduzca el diseño
patrones, lo último en conectores de la mente para los programadores de éxito.


Los patrones de diseño encapsularformas comunes de resolver problemas usando
las características del lenguaje juntos.

Los patrones de diseño proporcionan un lenguaje de alto nivel del discurso para que los programadores describir sus sistemas y para discutir soluciones a problemas comunes. Este lenguaje comprende los nombres de los patrones reconocibles y sus elementos. La correcta y el uso inteligente de los patrones seránuna guía para programadores en el diseño de un sistema que se ajusta a las prácticas antes bien establecido, sin ahogar la innovación. En el mercado, los patrones de diseño en gran medida mejorar la movilidad de los profesionales y el valor de sus conocimiento, ya que proporcionan una base común y reconocible para abordar los problemas.

Los patrones tienen nombres ilustrativos y se describencon diagramas que ilustran de sus jugadores de rol. Hay sólo 23 patrones clásicos (menos de las cartas de la Alfabeto Inglés), y un buen programador puede aprender los nombres y usos de todos los con un poco de práctica. Cuando se enfrenta con opciones de diseño, los programadores de tales, no son ya la izquierda para seleccionar las características del lenguaje, tales como la herencia, las...
tracking img