Enfermeria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (482 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una enfermera psiquiátrica es una enfermera que se especializa en la prestación de asistencia psiquiátrica. Este tipo de enfermería se pueden prestar a un centro psiquiátrico, un ala psiquiátrica deun hospital o en casa, dependiendo de la naturaleza de las necesidades del paciente. Usted también puede oír enfermería psiquiátrica se refiere como la enfermería de salud mental. Las escalassalariales para las enfermeras psiquiátricas varían, dependiendo de su nivel de experiencia y formación, y en las que trabajan.

Como enfermera, la atención psiquiátrica proporcionando puede ser muycomplejo. Las enfermeras psiquiátricas deben administrar los medicamentos a sus pacientes, siempre pensando en la salud mental de sus cargos, y ser participantes activos en el plan de tratamiento delpaciente. Especialmente en los establecimientos psiquiátricos, enfermeros psiquiátricos puedan servir de fundamento para vigilar la salud mental de los pacientes, proporcionando información sobre lastécnicas de tratamiento que están trabajando, y las evaluaciones del progreso del paciente en el tratamiento. Enfermera a las relaciones de los pacientes suelen ser bajos, lo que refleja el hecho de que elcuidado de los enfermos mentales pueden llegar a ser muy compleja.

Al igual que otras enfermeras, una enfermera psiquiátrica que también tenga que atender las necesidades físicas del paciente,tales como la asistencia de ir al baño, bañarse y vestirse, o ayuda para navegar programas de terapia física. Algunas enfermeras psiquiátricas también reciben asesoramiento credenciales y capacitaciónadicional sobre la psicología para que puedan dar lugar las sesiones de terapia de grupo y ofrecer otros servicios de salud mental de sus pacientes. En el caso de una enfermera psiquiátrica que brindaatención en el hogar, la enfermera que también tenga que presentar evaluaciones paciente a un médico supervisor en el que se analiza la evolución del paciente.

Trabajar con los enfermos mentales...
tracking img