Enfermeria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (997 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL AREA: se encontraba bastante limpio, con la ayuda de las aseadoras manuales, para mantenerlas de esa forma.
LA ILUMINACION Y LA VENTILACIÓN: está bastante bien, ya que por ser un nuevaestructura, no presenta problemas con los mismos, por eso se hizo de esa forma, es decir a la altura adecuada para que cada puesto tengan sus productos en buen estado.
UBICACIÓN: el mercado antiguo, eravisitado, y la nueva estructura también lo es, ya que la población tiene la noción, de que en los mercados, se encuentran los productos a menor precio, o se encuentran aquellos que no se encuentran en lossupermercados.
DISPOSICIÓN DE LA BASURA: cada cubículo, tiene su debido tinaco de basura con sus respectivas bolsas negras. Ya que en la noche el camión se encarga de recoger la basura todos losdías. Para luego, lavarlos en la mañana y después pasar a utilizar un bactericida, para dejar todo bien limpio y sin olores algunos.
AGUA POTABLE: se obtiene del IDAAN, ya que esta en poca presión, y seestá trabajando para abastecer al lugar con la ayuda del tanque de reserva más la conexión del IDAAN.
Se tiene 3 carnicerías con sus respectivos lavamanos. 2 de carnes y una avícola.Resultado y Discusión
1) Describa el área física del mercado público y sus alrededores:
El mercado público se observaba bastante limpio y ordenado, con sus debidos estacionamientos, y sus letreros(publicidad de cada puesto de venta) y recipientes de basura a la vista de los visitantes.
Por ser una estructura nueva no presentaba ningún problema con respecto al aseo y en lo que respecta a susalrededores estaban muy bien organizados y no presentaba malos olores.
a) Higiene: presentaba una apariencia limpia, sus pasillos contaban con una adecuada organización, y con la escasapresencia de moscas. Además presentaba ventilación por todos los pasillos y la basura estaba depositaba en sus respectivos tinacos con sus debidas bolsas negras, para luego ser depositadas en su lugar de...
tracking img