enfermeria

Páginas: 5 (1148 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
El Curiosity en sesión de fotos

En este articulo que habla sobre el robot Curiosity que mostro a través de una de una foto un paisaje pedregoso, el interior de un cráter y una montaña donde se encuentra los grandes avances tecnológicos y científicos.

Entiendo que esto estudio a otra planetas son muy costoso y peligroso, pero son de gran importancia para nuestro mundo. A través de estoestudios se puede aprender diferentes tipos de ambiente y sobretodo se pueden hacer grandes descubrimiento.

Se hicieron esfuerzo extraordinarios para que la nave aterrizara debido a que pesa una tonelada y la delgada atmósfera ofrece poco fricción para frenarlas.

Los Científico tuvieron todos los factores dificultad bien calculados para que el experimento fuera exitoso.

Una de lasrecomendaciones seria que estas investigaciones fueran con más frecuencia para que la ciencia continuara avanzando. Este artículo tiene buenas proyecciones futuras ya que se puede ver los grandes avances y descubrimiento hacia el planeta martes. Próximamente si se mantiene en esas investigaciones más a fondo pueden encontrar muchas cosas de gran beneficio para nuestro planeta y sobre todo para la humanidad.Para concluir entiendo que en tiempos no muy lejanos podremos ver grandes descubrimiento avances de las investigaciones al planeta martes. La tecnología está avanzando a pasos gigantes la cual ayudara a estas investigaciones importantes hacia los planetas.

Un nuevo comienzo para diez vidas rehabilitadas

Este artículo nos habla sobre Rogelio Adorno Dávila que deambulo por las calles dePuerto Rico por más de dos décadas. Fue rechazado por su familia y jamás pensó que otra vida era posible. Esta que el equipo de Drug Court confió en el que ahora reside en el albergue El Paraíso en Santurce.

Entiendo que estos programas son muy importantes ya que ayudan a personas a seguir asía delante. Atreves de esto programa se puede ofrecer oportunidades de tratamiento, apoyo sicosocial yrecurso de educación a los hombres y mujeres que acepten el reto de encaminar sus vida libres de drogas.

Estas idea es muy importante ya que asía muchas persona pueden cambiar su vida de mal a bien y puedan tener una familia entre sí que se den apoyo. Esto le ayuda también a poder limpiar sus expedientes en la Policía y Tribunal y puede encontrar así un trabajo fijo para poder mantenerse.

EnConclusión esto debería cambiar porque es muy bueno para que persona deambulantes puedan levantarse y tener una nueva vida saludable y puedan ser hombres de bien en el mañana.

Reinventan nexos con público

Este articulo nos habla sobre el nuevo proyecto que la administración de Luis Fortuño se encuentra inmersa en procesos de reinventarla forma en que se comunica con los ciudadanos con el finde reducir el tamaño del aparato público. Se entrenara próximamente el Sistema Integral de Telefonía mediante el 3-1-1 para obtener todo tipo de información de la agencia púbica.

Mi punto de vista esto será una buena alterativa porque así personas que no tengan carro o podrían llegar se lesera más fácil en conseguir lo que quisieran.

Pero sería injusto ya que sería menos personal que senecesitaría para trabajar y habría muchos empleados sin trabajo. Ya que había menos empleo ya que todo seria por teléfono y no necesitaran mucho personal para trabajar.

Una de las recomendaciones que yo haría fuera que debería hacer un balance que solo con personas con discapacidades o pacientes que no puedan moverse pues esa personas solo son las que puedan ayudar por teléfono y así podría a vermás empleo.

En conclusión esto podría cambiar ya que muchas persona pueden afectar por causa de este proyecto ya que sería menos empleado que estarán utilizando y podría quedarse si trabajo y fuera un caos para el pueblo de Puerto Rico.

Anna’s Linens abre tres nuevas tiendas

Este articulo nos habla sobre la tienda Anna’s Linens que abre tres nuevas tienda en Puerto Rico. Estas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS