Enfermeria

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
OLGAMILE100

ENFERMERIA 1

JUNIO 8 DE 2012



EL CLIENTE



El cambio, lo distinto, debe ser necesariamente mejor, debe mejorar lo anterior. Los individuos deben convertirse en sujetosactivos que participan desde su lugar en la sociedad y desde su trabajo en particular, incorporando el cambio como una parte integral en la vida cotidiana.

El cambio se impuso e influyo en lasconductas de consumo, provocando a su vez modificaciones en el orden económico, social y cultural. Han variado las pautas de consumo y han aparecido nuevos grupos con diferentes demandas: los jóvenes, latercera edad, la mujer de negocios, y con ellas nuevas formas de consumos.

Hoy en la decisión de compra, el Cliente, no solo considera marca, diseño y tecnología, sino aspectos vinculados congarantías y servicios. No interesa de que tipo de empresa se trata, sea de turismo, un restaurante, gasolinera o un supermercado, todas ellas ya consideran al servicio como una parte integradora delproducto que vendan.

El cliente ya no busca solamente productos, sino vivir una experiencia significativa. Las empresas de servicios acompañan al cliente en su búsqueda de experiencias. Y ellas mismasdeben constituirse en una parte fundamental de esa experiencia. Deben trabajar para quedar como un recuerdo imborrable en la memoria de cada cliente.

El cliente es el destinatario final del servicioprestado, y se dirige al lograr su satisfacción integral. Toda empresa de servicios, como organización, debe orientarse para concretar ese objetivo. El manejo de las expectativas del cliente es elcentro del servicio.

¿Cómo podemos estar seguros sobre las expectativas del cliente?, debemos desarrollar un servicio capaz de sorprender e impactar con tal fuerza al Cliente que ya no tengamos quepensar en sus expectativas. El cliente es el activo más importante de toda empresa comercial y de servicios.









Cuando hablamos de servicio en una empresa hacemos referencia a una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS