Enfermeria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Integrantes del equipo

Agreda Chacón José Andrés
Benítez Gómez Alexis
Breceda Peinado Jaquelin
Calzada Arzola Keyla Iveth
Castro Ríos Milka Judith
Cordero Gaytan Felipe de Jesús
De la CruzRivera Cintia Berenice
Díaz Zúñiga Evelyn Jazmín

ESPERANZA DEL CORAZON
Es difícil saber cuando la vida cambia tan repentinamente en tan solo un día, basada en hechos reales donde pasa una vidallena de felicidad a una de tropiezos y fracasos, pro finalmente llena de entusiasmo para salir adelante con su familia.
Es una novela que define los valores y el amor hacia las personas que estánen su entorno, en busca de soluciones para llegar a la felicidad donde la envidia y el coraje se reflejan en las personas allegadas que rodean a Ángela.
La novela narra la historia de Ángela, unabailarina de ballet que dejo truncado sus sueños para realizarse como mujer, es alguien que siempre quiso ayudar al prójimo a pesar de los contratiempos y las adversidades que la vida le plantea. Lahistoria comienza en donde Ángela pasea con franco quien es el amor de su vida, una persona muy honorable y respetable, ambos felices porque la prueba de embarazo había salido positiva. Después se casanen el bosque, Ángela con una bebita en sus brazos y franco le promete que pase lo que pase sus vidas y sus corazones van a estar unidos, solo la muerte los podrá separar. A lo largo del tiempo llega atener tres hijos más.
A continuación, se muestra la vida actual de Ángela, quien pierde a su esposo franco en un supuesto accidente en lancha, ella trata de sacar adelante a sus hijos y conoce a unhombre llamado Mariano, quien queda encantado por su belleza y se enamora de ella, así Ángela trata de darse otra oportunidad para amar.
Pero después aparece su esposo quien está dispuesto arecuperar su familia y su hogar, quien al fin lo logra después de una gran lucha.
Esta novela, en conclusión, resalto y señalo todos los matices que la vida cotidiana puede tener en cualquier rincón de...
tracking img