Entornos alpura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (380 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Macro-entornos
Alpura

Culturales: La leche, a ser el primer alimento utilizado por todos los mamíferos para alimentar a su cría, tiene una importancia notoria en toda cultura, todas lareconocen como elemento primordial de la alimentación y fuente para la creación de nuevos alimentos; de esta manera podemos asegurar; que la leche no contara con algún problema para ser vendida, en enMexico, ya que como se menciono antes este es un producto primordial en su alimentación y data de muchas generaciones atrás, y nunca a faltado.


Demográficos: Mexico es un país que cuenta con todo tipode población, y de edades por lo que nuestra empresa cubre perfectamente las necesidades de su población y de adaptara a lo que esta demanda, si la natalidad baja, la producción de neutra leche kidslo hará, y así en cada una de nuestras variedades.

Económicos: Mexico al no contar con una economía estable, se convierte en un país arriesgado para colocar una empresa, ya que se ve envueltofrecuentemente en la devaluación de su moneda, en el aumento del iva, y de impuestos.

Natural: La empresa al ser leche 100% pura de vaca, requiere de esta como materia prima, por lo que se abastecede 7 ranchos. Al encontrarse totalmente al aire libre están a tempestad del clima; para anticiparnos a cualquier factor climático que pueda afectar la producción, se decidió colocar 7 ranchos a todolo largo del país y en lugares estratégicos; de tal manera que la lluvia, un huracán, el viento, temblores, o terremotos, nunca llegue a afectar los 7 ranchos, y siempre allá un mínimo de 4 ranchospara cubrir la demandas de producción.

Tecnológico: La tecnología crece en todos los sentidos, en nuestro caso nos preocupa el mejoramiento de la formula láctea, ya que cada mas tiene mejor sabor yaumenta su oferta y su demanda, por lo que la empresa buscara siempre nuevas tecnologías, que mantengan la leche 100% pura de vaca, pero que mejoren el sabor, la presentación y la calidad de esta....
tracking img