Enfermos del pecado o ¿instinto animal?

Páginas: 5 (1112 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2011
ENFERMOS DEL PECADO O ¿INSTINTO ANIMAL?

Actualmente, vemos con nuestros propios ojos como la corrupción a conquistado a todos los sectores, a todas las mentes de cada ser humano, sin respetar edad; por lo cual a veces nos preguntamos a consecuencia de esta corrupción ¿realmente existe Dios? ¿Si existe Dios porque permite todo esto? desgraciadamente queremos poner en juico al DIOS vivo yverdadero solo por el hecho de que estas cosas suceden y que realmente son cosas desagradables, sorprendentes de como el ser humano ha llegado a portarse como un verdadero animal y por ello pensamos mal de Dios, nos revelamos ante Dios o bien nos acercamos adoptar una religión lo cual no tiene nada que ver con Yavé, Jesucristo y el Espíritu Santo. Jesucristo ha sido la persona más famosa de todos lostiempos, la persona más importante que impactó a toda la humanidad por lo que fue necesario dividir la historia A.C. (Antes de cristo) D.C. (Después de cristo). Jesucristo en una de tantas ocasiones estaba con sus discípulos y le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?

“Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sinopor mí." Juan 14:6 RV1960. Si nosotros analizamos bien estas palabras nos damos cuenta que en ningún momento nuestro Señor Jesucristo habla de una religión, el declara que es la camino a seguir, el asegura que es la verdad no una religión y el es la vida el cual puede proveer vida para los que quieran tener vida eterna, Jesucristo no tiene vida, sino él es la vida eterna, son dos frases quecasi se parecen pero diferencian entre tener y es.

Con esta cita bíblica refutamos a todas las personas quienes dicen tener una religión para seguir a Dios. Otra de las cosas como mencionaba al principio de este ensayo respecto a la corrupción, desafortunadamente nuestros maestros o algunos medios de cualquier índole nos han enseñado que tenemos un instinto animal lo cual nos obliga a suponercómo se comporta la gente como “verdaderos animales” lo cual es evidente que Satanás a logrado hacer creer que la gente tienen un instinto animal u otra burrada de que venimos del mono, por favor estos fundamentos se oyen absurdos lo cual que los logran creer estas semejante barbaridades necesitan mucho mas fe en dichos fundamentos que creer en las sagradas escrituras.

La corrupción ha crecidoy eso no es motivo de suponer que Dios no existe ó de que Dios se alejado de nosotros, ¿Porqué en lugar de criticar a Dios, de reprochar a Dios nos ocupamos de leer sus sagradas escrituras para salir del meollo de los problemas?

Vamos a ver cuál es el problema que tiene el ser humano que es más creíble y se necesita menos fe a que creer que venimos del mono.

“No hay quien busque a Dios.Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.  Sepulcro abierto es su garganta; Con su lengua engañan.
Veneno de áspides hay debajo de sus labios;  Su boca está llena de maldición y de amargura. Sus pies se apresuran para derramar sangre;  Quebranto y desventura hay en sus caminos;  Y no conocieron camino de paz. No hay temor de Dios delante desus ojos. Pero sabemos que todo lo que la ley dice, lo dice a los que están bajo la ley, para que toda boca se cierre y todo el mundo quede bajo el juicio de Dios;  ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado. Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y porlos profetas;  la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia,  por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” Romanos 3:23 RV1960

Nos damos cuenta de que el resultado de todos los males que ha hecho el ser humano; es porque estamos enfermos del pecado y Dios es un Dios Santo y misericordioso, el ama al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Animales: ¿pensamiento o instinto?
  • Aprendizaje e instinto en los animales
  • los animales también se enferman
  • Instinto Animal
  • Instinto Animal
  • Tema: los animales mamíferos, las aves y los peces
  • conducta instintiva en animales
  • ANÁLISIS DE LA PELÍCULA INSTINTO ANIMAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS