Enfoque estrategico de precios

Páginas: 18 (4407 palabras) Publicado: 27 de enero de 2014
Limpieza del higado y vesicula

El papel del hígado en el organismo no se puede desestimar. Se estima que realiza unas 600 funciones diferentes, siendo la desintoxicación de sustancias tóxicas una de las más importantes. Los chinos comparan al hígado a un general del ejército, puesto que distribuye armas y provisiones donde y cuando se necesitan. La mayoría de las personas tienen los tubosbiliares obstruidos por numerosos cálculos que dificultan la circulación de la bilis. Las piedras son un refugio para virus, bacterias y parásitos, donde el sistema inmunológico no los detecta, lo que constituye un foco constante de infección para el organismo. Por otro lado, los cálculos biliares impiden que el hígado realice las labores de desintoxicación que le son propias. Tóxicos y restos dealimento sin metabolizar pasan al torrente sanguíneo, que los distribuye por todo el cuerpo, lo que a la larga origina toda clase de patologías. La medicina convencional sólo reconoce la existencia de cálculos en la vesícula, no en el hígado. Esto se debe a que los cálculos biliares, al no estar calcificados como los de la vesícula (su base son lípidos, principalmente colesterol), suelen tener lamisma densidad que nuestros tejidos, por lo que no son visibles en ultrasonidos, resonancias magnéticas o rayos X. Con la limpieza hepática también se eliminan las piedras de la vesícula.
Con la limpieza de hígado se mejora la digestión, base de una buena salud. También desaparecen las Alergias e incluso el dolor de hombro, brazo y parte superior de la espalda (puede ser necesario expulsar de1.000 a 2.000 piedras en varias limpiezas para que los dolores desaparezcan totalmente). Mucha gente consigue perder peso gracias a la limpieza hepática. En determinadas patologías se tarda hasta dos años en limpiar completamente el hígado. La pérdida de cabello en la parte central del cráneo se debe en muchas ocasiones a un hígado excesivamente 'sucio'. Se recomienda varias limpiezas hepáticas parafrenar la pérdida de cabello.
Se recomienda realizar la limpieza de hígado cuando se haya finalizado la limpieza de riñón. También se tiene que haber seguido el recordatorio desparasitante (1 vez a la semana) durante al menos 3 semanas, o haber utilizado el Zapper diariamente durante al menos 1 semana. Según la doctora Clark no se expulsan muchas piedras si el hígado contiene parásitos vivos, yademás, se pueden sentir molestias.
Esta limpieza la pueden realizar personas a las que se ha extirpado la Vesícula.
Paquete para la limpieza:

Sales de Epsom
Ácido málico
Ornitina

Las de sales de Epsom duran para 2 limpiezas hepáticas. En cada limpieza se toman de 4 a 8 cápsulas de Ornitina, por lo que un bote sirve para 12 - 25 limpiezas.
Las Sales de Epsom son sales de magnesio(sulfato de magnesio). El magnesio dilata los conductos del hígado, por lo que las piedras salen sin ninguna molestia. Relajan el hígado y el intestino, lo que produce diarrea. Las sales de Epsom también se pueden utilizar en caso de estreñimiento. En caso de calambres musculares, pequeñas torceduras y cardenales realizar baños de sales de Epsom. Los baños de sales de Epsom también son buenos paraexpulsar a través de la piel sustancias tóxicas.
Los suplementos de Ornitina -ayuda a conciliar el sueño- nos evitarán pasar una noche en vela. La ornitina, además de ser relajante, ayuda a eliminar el amoniaco que producen los parásitos al morir, especialmente tóxico para el cerebro y que puede impedir el sueño. La Dra. Clark también recomienda la Ornitina es su Protocolo de Desparasitación. LaOrnitina protege el hígado del daño que provocan los medicamentos y sustancias químicas, a la vez que estimula su regeneración. Fortalece el sistema inmunológico estimulando la producción de glóbulos blancos más activos y efectivos. La ornitina contribuye a la quelación (eliminación) de metales pesados.
Parásitos, bacterias y virus encuentran refugio en las piedras del hígado, donde el sistema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfoque estrategico
  • Fijacion de precios importancia y enfoques
  • Administracion estrategica del precio
  • enfoque estrategicos de la competencia internacional
  • Enfoque De Cambio Estrategico
  • Nuevo enfoque estratégico venezolano
  • Beneficios De Un Enfoque Estratégico En La Admnistración
  • Enfoque estrategico de reclutamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS