Tecnologia

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 27 de enero de 2014
¿Cómo la tecnología y los sistemas de información han revolucionado a la educación?:
Según citado por Adell (1998), las nuevas técnicas de la comunicación y de la notificación son “el grupo deinstrumento, artefacto, sostener y el conducto para la dirección, el método, el acercamiento y la repartición de la comunicación fundamentada en la recopilación digitado y en la ocupación de laelectrónica y la física en los comunicado.”
Según citado por Sancho (1996ª) la prolegómenos de las nuevas técnicas en el procedimiento constructivo ha sido el elemento de complejo proyecto que encontradictorios estados sociedad y otros ambientes se ponen en movimiento en el periodo de los 80. El cual reconoce una sucesión de apariencia usual a todas ellas.
Los gerentes y los organizadores del plan exponeruna gran seguridad en la amplitud de esta técnica para trasformar las más insondables pasividades de la educación del estudiante y resolver las incógnitas más antiguas de la intervención delclaustro.
¿Porque es importante la estandarización curricular?:
El fundamento de la estandarización representa densidad del mando en la burocracia, limita lo capacitado de los maestros y debilita lasoberanía. La estandarización representa igualdad en el curriculum, un curriculum enfocado no es de inventar el entendimiento, eventualidad equidistante en la capacidad que, pueda ser reproducir y que en lapraxis se precisa en la gerencia de cuantioso y ordinarias pruebas de valoración referente a ciencias exactas y dialecto fundamental.
“Una de las consecuencia más considerable de la estandarización esque los docentes insiste en abandonar la educación o rectamente no desean adentrarse a la ocupación (…) Ninguno desea en introducir en un universo estandarizado, reglamentario, que no evaluar elprofesionalismo de los docentes. En aquel tiempo, frente a la dificultad de la movilización para la educación, estos estados que han, transversal la práctica de la estandarización no desear sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS