La resolución judicial que ordena a Magaly Medina rectificarse en el caso Paolo Guerrero
El caso judicial de Magaly Medina con Paolo Guerrero ya está llegando a su final y los periodistas reciénestán reaccionando sobre las implicancias que dicha sentencia puede tener contra su oficio periodístico.
En su momento más pudieron los odios que un análisis imparcial de la sentencia dictada contraMagaly Medina y la forma que se llevó adelante su proceso.
Tardíamente el diario El Comercio hoy día publica un editorial por los supuestos abusos de la resolución judicial que ordena con pelos yseñales como Magaly Medina debe de rectificarse en su programa de televisión y en su revista.
A continuación les transcribo dicha resolución judicial que ha sido publicada por el propio Poder Judicial en suwebsite:
VIGESIMO SETIMO JUZGADO ESPECIALIZADO EN LO PENAL DE LIMA
EXPEDIENTE : 02078-2008-1-1801-JR-PE-27
ESPECIALISTA : SARA SEGURA TEJADA
AGRAVIADO : GUERRERO GONZALES, JOSE PAOLO
IMPUTADO :MEDINA VELA, MAGALY JESUS
Resolución N°13
Lima, veintiséis de Octubre
del dos mil nueve.-
AUTOS Y VISTOS; Puestos a despacho para resolver y conforme a su estado; CUMPLASE LO EJECUTORIADO enconsecuencia REQUIERASE a la sentenciada MAGALY JESUS MEDINA VELA, a fin de que cumpla con las reglas de conducta impuestas por el Superior Jerárquico, así como con el pago íntegro de la reparación civilsolidariamente con el tercero civilmente responsable : Empresa Multimedios y Prensa Sociedad Anónima Cerrada, a favor de la parte agraviada con arreglo a ley; que dentro de este contexto es menesterseñalar que el Ad-quem estableció que la querellada está obligada a cumplir como reglas de conducta, entre otras : rectificar públicamente y por los mismos medios y número de veces que se difundió lasnoticias difamatorias, los términos resolutivos de la sentencia de vista y extracto pertinente de la parte considerativa de dicha resolución, sin embargo la Primera Sala Penal Transitoria de la... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 12). Enfoque situacional de la administracion. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Enfoque-Situacional-De-La-Administracion/80004.html

MLA

"Enfoque situacional de la administracion" BuenasTareas.com. 12 2009. 2009. 12 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Enfoque-Situacional-De-La-Administracion/80004.html>.

MLA 7

"Enfoque situacional de la administracion." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2009. Web. 12 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Enfoque-Situacional-De-La-Administracion/80004.html>.

CHICAGO

"Enfoque situacional de la administracion." BuenasTareas.com. 12, 2009. consultado el 12, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Enfoque-Situacional-De-La-Administracion/80004.html.