Enprendedor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (371 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- ¿Por qué para el emprendedor es tan importante poder entender la lección de vida: “La mayor parte del tiempo, la vida no te habla. Es como que te va empujando. Cada empujón es la vida diciendo,despierta; hay algo que quiero que aprendas"
- Es importante porque el emprendedor debe saber que en su camino se encontrará con obstáculos (empujones, buenos o malos) y debe ser capaz de tomarlosde buena manera ya que algunas personas se rinden y renuncian cada vez que la vida les da obstáculos. Otros, aprovechan la oportunidad para aprender”.

2.- En el desarrollo de su emprendimiento,ustedes ¿fueron capaces de aprender, entender y aplicar: “Viendo lo que otros pasan por alto”?, es decir “Ustedes vieron cosas que el resto de la gente nunca ve. Oportunidades justo frente a sus narices,ya que muchas personas no ven esas oportunidades porque están buscando el dinero y la seguridad, de manera que eso es todo lo que obtienen., En el momento en que vean una oportunidad, las seguiránviendo por el resto de sus vidas” ¿De acuerdo a esto, como su producto final muestra esta filosofía?
- Si, porque algunas personas no ven mas allá de lo que sus ojos pueden ver, es decir,oportunidades, con ello lo único que hacen es limitarse.
- Con nuestro servicio les estamos entregando al cliente un activo (negocio a largo plazo), ya que con esto les damos la oportunidad de que ya no sea unpasivo.

3.- ¿Cuál es la diferencia entre profesión y negocio? Y ustedes, que desean de su vida futura, una profesión o un negocio? ¿Por qué?
- La profesión es un pasivo porque le trabajas aterceros y el negocio es un activo porque generas ingresos propios sin la necesidad de estar presente.
- Un negocio, hoy en día estamos prácticamente obligados a tener una profesión para generar unnegocio aunque hay excepciones que no requieren de una profesión.

4.- ¿Están de acuerdo con la afirmación “El único y más poderoso activo que todos tenemos es nuestra mente”? ¿Cómo se aplica a un...
tracking img