Enredados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (958 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Especial conexión a Internet

Bueno Rubén hoy tenemos un programa muy interesante porque quien más quien menos siempre tenemos problemas con nuestra conexión a Internet, no? Pues hoy les traemos anuestros oyentes cinco trucos o cinco consejos para mejorar su conexión a Internet.

Hoy en día estamos acostumbrados a conexiones de alta velocidad y a utilizar programas de comunicacióninstantánea. Y la verdad Rubén es que no hay nada más frustrante en el mundo que una conexión lenta. Por este motivo os aconsejamos tener en cuenta una serie de factores para reducir la sensación de conexiónlenta.

Vamos a daros cinco sencillos consejos para acelerar vuestra navegación por Internet sin tener que cambiar de ordenador, de proveedor, ni de tarifa. Pero antes de nada, avisamos que estosconsejos están enfocados a principiantes, así que es posible que algunos de nuestros oyentes ya conozcan estos consejos.


1 1º: Encontrar el mejor navegador para nuestro equipo


Un navegador lentoy pesado puede hacer que nuestro ordenador no trabaje con la suficiente soltura como para permitirnos navegar correctamente, es por esto que elegir un buen navegador es importante. Todos losnavegadores no funcionan igual de bien en todos los ordenadores, por este motivo es mejor probar varios hasta dar con el mejor navegador para nuestro ordenador y nuestro uso habitual. Una vez hayamosencontrado el navegador que más se adapta a nuestros requisitos, es conveniente limpiar periódicamente el historial del mismo para que no acumule excesiva información y lo vuelva lento. Los navegadores máspopulares son: Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer y Safari.

Google Chrome:http://www.google.es/chrome/?installdataindex=nosearch&hl=es&brand=CHMA&utm_campaign=es&utm_source=es-ha-emea-es-bk&utm_medium=ha



Mozilla Firefox: http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/


2 Configurar el router


Olvidado la mayoría de veces cuando intentamos mejorar la velocidad de nuestra...
tracking img