Ensauyo

Páginas: 4 (958 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON.
PREPA 20
ENSAYO
SISTEMAS DE CALIDAD
ALFONSO GARZA GARZA


ARLETTE SILVA SALAZAR
402 1623753



En la actualidad podemos darnos cuenta delas injusticias que se realizan en la sociedad, es imposible no notar como nuestros superiores son corruptos y abusan de nosotros con el fin de salir beneficiados ellos mismos. Nosotros nos dejamosmanipular por ellos por lo que les facilitamos más las cosas y deciden seguir haciendo cosas que nos afectan a nosotros y los benefician a ellos.
No es secreto que nuestro gobierno nos roba, prometenque cambiaran antes de ser elegidos y cuando van empezando es cuando deciden mostrarnos que es lo que en realidad pretenden y desafortunadamente, aquel que sube al poder con buenas intenciones terminasiendo ignorado por nosotros porque muchos nos vamos a lo fácil o seguro y votamos por ellos solo según el partido que representen.
Podemos notar que nosotros lo permitimos, si no decidimos sacar anuestro gobernante del poder es porque no queremos, simplemente no decidimos hacer las cosas por falta de iniciativa, si realmente quisiéramos unirnos contra el gobierno, podríamos lograr cosas que nosimaginamos que podríamos hacer. No solamente es con el gobierno sino también con los policías, la típica “mordida” es otro ejemplo de nuestra vida, cuantas veces los policías no detienen a alguien queno ha hecho nada con el fin de sacarle dinero o personas que si lo hacen y no los detienen por la mordida que les dan, si simplemente dejáramos que nos infraccionen o nos sabemos defender conociendonuestras obligaciones y respetándolas no tienen porque sorprendernos y vernos la cara.
Día tras día ocurren infinidad de incidentes en los que podemos observar la corrupción pero la pregunta aquí es,¿sabemos que es la corrupción realmente?, o solo hablamos por hablar, la corrupción no es más que el mal uso del poder con el fin de obtener algún beneficio para ellos mismos.


CORRUPCIÓN.
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensauo
  • ensauo
  • Ensauyo
  • ensauyo
  • ensauo
  • ensauyo
  • Ensauos
  • ensauo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS