PADRE RICO, PADRE POBRE de Robert T. Kiyosaki inicia con los agradecimientos a los colaboradores de la edición y producción del libro luego continua con la introducción del libro que es narrada porSharon Lechter quien comenta su historia acerca de su educación ya que desde muy joven los padres le inculcaron que el estudio es lo mas importante par conseguí un buen trabajo poder mantener unaestabilidad económica al pasar el tiempo Sharon tuvo su familia con una pareja que maneja el mismo concepto de “ estudia mucho , obtén buena calificaciones y encontraras un trabajo bien pago conbeneficios “ esa fue la educación que como padres inculcaron a sus hijos; hasta que un día uno de sus hijos aburrido del estudio le refuto que lo que aprendía nunca le iba a servir colocándole ejemplos degrandes inversionista y millonarios que independiente de que hayan culminado sus estudios su economía era una de las mas altas como Bill Gates, Madonna y muchos mas al ver Sharon que aunque losprincipio que le había inculcado a su hijo no eran esos sabia que tenia razón; su pareja encontró a Robert quien los incluyo en un taller de manejo de dinero muy similar al juego de monopolio , luego deesto Sharon y su esposo tuvieron la oportunidad de ir a cenar con Robert en donde les comento sobre su libro e inicio su narración acerca de su aprendizaje en el manejo del dinero ya que Robert se criocon dos padres rico y un padre pobre que manejaban diferentes versiones sobre el manejo del dinero; los dos fueron hombres exitosos en sus carreras y trabajaron duro . eran fuertes , carismáticos einfluyentes pero cada uno tenia una manera de pensar muy diferente el padre rico le inculcaba que el dinero era el poder que la falta de dinero es la raíz de todos los males , que nunca piensa en que nopuede hacer las cosas ni conseguirlas, sino que necesita para hacerlo o para conseguirla, le inculcaba como manejar los era conforme con los consejos que le daba , como que estudiara y consiguiera... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 04). Ensayo 1 y 2 capitulo de padre rico padre pobre. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-1-y-2-Capitulo-De/213518.html

MLA

"Ensayo 1 y 2 capitulo de padre rico padre pobre" BuenasTareas.com. 04 2010. 2010. 04 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-1-y-2-Capitulo-De/213518.html>.

MLA 7

"Ensayo 1 y 2 capitulo de padre rico padre pobre." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2010. Web. 04 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-1-y-2-Capitulo-De/213518.html>.

CHICAGO

"Ensayo 1 y 2 capitulo de padre rico padre pobre." BuenasTareas.com. 04, 2010. consultado el 04, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-1-y-2-Capitulo-De/213518.html.