Ensayo 1

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
Magia con Velas y Rituales con Velas

por Fire Valkyrja ©

Supongo que has notado la atracción que ejerce el fuego sobre vos...Si alguna vez estuviste en una fogata de campamento... no tequedaste hipnotizado mirando las llamas???
No era un lugar que no era lugar y un tiempo que no era ese tiempo?

Esta misma magia ocurre al trabajar con velas, quizás porque nuestros antepasados,dependían de la luz del fuego para iluminar, especialmente durante los largos inviernos, cuando no había la luz del sol.

En las velas todo es mágico, sólo con encenderlas ya nos sentimos en un momentoespecial, creando un ambiente especialmente romántico y misterioso, para iniciar una ceremonia o un ritual, en todo caso, son atractivas y algo nos arrastra a mirarlas.

La vela que se enciende para lameditación y la magia, es una valiosa herramienta para cualquier bruja, mago, hechicero u ocultista. La luz de la vela es hipnótica, nos ayuda a concentrar nuestra atención en la flama, o en las gotasde cera fundida que caen o chorrean por la vela, o en las imágenes que se forman. En las velas perfumadas, se liberan aromas que nos rodea de una atmósfera de misticismo.

La vela, cuando se utilicepara un ritual o trabajo, debe encenderse con un fósforo o cerilla o alguna ramita prendida y no debe apagarse soplando o comprimiendo la mecha con los dedos, debe hacerse con un apagador de velas demetal, que actualmente se pueden encontrar sin problemas en el mercado y que suelen ser de bronce, mientras no dispongamos del apagador, podemos utilizar un pequeño vaso o copa de cristal o mental.Manos a la obra:

En los rituales con velas es muy importante tener en cuenta cual es el color que se utiliza.
Sería conveniente utilizar ropa limpia y mucho mejor confeccionar una túnica blancao de color azul que se utilizará únicamente para los rituales, o al menos tener la precaución de tomar un baño antes de realizar el ritual (siempre que sea posible) o lavarse bien las manos con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo 1
  • Ensayo 1
  • Ensayo 1
  • Ensayo 1
  • ensayo 1
  • ensayo 1
  • ENSAYO 1
  • ensayo 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS