Ensayo 10 mejores antivirus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (837 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS 10 MEJORES ANTIVIRUS
Por: Belén’Correa
La necesidad de los humanos de contar con un antivirus surgió en 1972 con la aparición del primer virus denominado “Creeper”, este daba un mensaje quetraducido al español era “Soy una enredadera, ¡Atrápenme si pueden!, para eliminarlo fue creado el antivirus llamado “Reaper” (podadora en español). Y así fue como se dio paso a los antivirus, que hoy endía son varios y se adaptan a las necesidades del usuario. Como en todo, algunos son mejores que otros, según conocedores y desarrolladores de programas informáticos en lo que va del año consideranque el mejor antivirus es Avast!, es uno de los freewares más completos que nos ofrece protección en tiempo real, protección para la mensajería instantánea, actualizaciones automáticas, bloqueador descripts (versión Pro), entre otros beneficios. Avast!, es el antivirus que utilizo y en mi opinión este es fácil de usar, no requiere de mucho mantenimiento, prácticamente se maneja solo, es de fácilinstalación, pero una de las funciones que más me agradan sobre este es que avisa por voz cuando se actualiza o si mi equipo se encuentra en riesgo.
El segundo antivirus mejor recomendado y usado esAVG, fue programado para detectar los programas maliciosos antes de que pongan en peligro a nuestro equipo, en la versión 2011 ofrece protección incluso en las redes sociales. Algunas de sus ventajases que es de fácil instalación/desinstalación, bajo consumo de recursos y es gratuito. Entre sus desventajas la que me parece más relevante es que no soporta todos los Sistemas Operativos como WindowsServer 2003, tampoco la edición Windows XP Pro X64.
En mi investigación el tercer mejor antivirus es el ESET NOD32 cuenta con un poderoso motor ThreatSense© que, combinado con soluciones deAntispyware, Firewall y Antispam crea una forma de inteligencia en constante vigilia que mantiene a nuestro equipo a salvo del malware y otras amenazas, leyendo sobre opiniones de quienes lo han probado me...
tracking img