Ensayo académico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (671 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo Académico

¿Por qué surgen los buscadores?

Elaborado por: Ing. Agr. Juan de Dios Mairena Pérez
Diplomado: El uso de Internet en el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje
E-Moderador: UlisesRiveras

León 5 de junio del 2010
Introducción
El presente ensayo ha sido elaborado con el firme propósitos de expresar la necesidad del ¿por qué surgen los buscadores? Considerando lainformación proporcionada en la unidad IV. Por medio de la elaboración de este trabajo, el cual servirá como una prueba precisa y veraz de cómo los buscadores se han vuelto una realidad necesaria para latransformación de la educación a distancia en el mundo.
Motivo por el cual presento a continuación una interrelación de la importancia de los buscadores y como han ido evolucionando en la sociedad delsiglo XXI, por lo que he estructurado un pequeño esquemas de ideas utilizando la información facilitada, pero adaptándola a la necesidad estructural del ensayo académico, donde haré énfasis en el buscadormás importante de la web.

Para desarrollar el presente trabajo considero la importancia que tienen los buscadores y por qué ahora es una necesidad en el mundo globalizado. No pretendo referirsolamente a lo que expresa la literatura, sino analizar que los buscadores surgen como una necesidad inducida en la era cibernética. La cual nos hace cada vez más co-dependientes para la búsqueda deinformación permitiéndonos ahorrarnos tiempos y esfuerzos por obtener información de diferentes portales informativos. Por eso surge la necesidad de definir ¿qué es un buscador? Entonces se define quebuscador es una página web que permite consultar una base de datos en la cual se relacionan direcciones de páginas web con sus contenidos informativos.
Pero una vez que nos damos cuenta la importancia delos buscadores, debemos saber que existen diferentes tipos de buscadores, por lo que debemos saber que cada buscador tiene su propia característica y esto nos permitirá seleccionar y adecuarnos al...
tracking img