Ensayo Administración En Una Pagina

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2011
INTRODUCCIÓN

Este ensayo permite conocer una de las tantas estrategias que se puede usar en la administración para lograr establecer una organización productiva a través de pasos que brinda elautor del libro Administración En Una Página.

ADMINISTRACIÓN EN UNA PÁGINA

Este libro conduce al buen aprovechamiento de las herramientas que tiene el administrador al interior de la compañía.Nos habla que para obtener una buena información se necesita de tres informes de una página, Informe de Enfoque, Informe de Retroalimentación e Informe de Administración.

Estos informes dan lainformación del estado real no solo de la compañía sino de las funciones de cada uno de los trabajadores de ésta, incluido el Presidente.

Muestra que en la compañía quien debe estar al tanto del estadode ésta es directamente su presidente o administrador, el cual debe identificar cuáles son las fortalezas y debilidades de ella para poder tomar decisiones que lleven a la productividad a lacompañía, nos dice que la falta de comunicación entre los ejecutivos y el resto del personal conlleva a la desinformación real del estado de la compañía complicando el desarrollo de ésta y causando dificultadesa todo nivel.

El autor indica que estos informes no solo los debe llevar el presidente sino todo y cada uno del personal de la compañía y se debe vigilar constantemente su progreso paramantenerse en el camino al éxito, que aunque cada persona tiene un concepto individual del éxito, se debe indicar y enfocar a todos dentro de la compañía contando con la función que cada trabajador tiene,hacia un mismo objetivo.

Para definir los factores claves del éxito el autor nos indica 4 pasos primordiales que se deben tener en cuenta; Conozca sus relaciones importantes; Defina sus áreas de éxitodesde diferentes puntos de vista; identifique los factores clave de éxito para cada área de éxito y determine dónde encontrar el status de cada factor clave de éxito. Estos factores deben tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo del libro administracion en una pagina
  • Ensayo administracion en una pagina
  • Ensayo "administracion En Una Pagina"
  • Ensayo Administracion En Una Pagina
  • Ensayo: "Administracion En Una Pagina"
  • Administracion en una pagina, ensayo
  • Administracion En Una Pagina
  • Administracion en una pagina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS