I.- Exploraciones en el espacio visual y el acústico

Capítulo 1. El intervalo resonante

En los tiempos modernos las teorías científicas abstraen la figura del fondo. Para su uso en la eraeléctricas, se necesita un modelo de comunicación del hemisferio derecho del cerebro para demostrar el carácter "inmediato" de la información. que se mueve a la velocidad de la luz. Como por ejemplo lavoz, la impresión, la imagen y los datos al mismo tiempo.
Por ejemplo la conciencia del usuario de una base de datos está en dos lugares al mismo tiempo: en la terminal y en el centro del sistemaaunque este lejos de la ubicación del usuario. Con el uso de La tecnología algunos sentidos adquieren mas habilidad pero otros caen en desuso temporal
El ser humano llega a darle tanto poder eimportancia a su creación que se convierte en alguien dependiente de su esta maquinaria, y ya no es la maquina quien necesita al hombre y si no el hombre a la maquina.

El truco para no ser tan dependienteses reconocer el patrón de cuatro partes de la transformación antes de que ésta se termine:
En su plena madurez, el tetraedro revela la estructura metafórica del artefacto con dos figuras y dosfondos en relación dinámica y analógica entre sí.
El intervalo resonante define la relación entre figura y fondo y estructura la configuración del fondo.
A través de una conciencia comprensivapodemos ver el pasado y el futuro al mismo tiempo.
El pensamiento estrictamente del hemisferio izquierdo del cerebro o "angeliano" permite que la tecnología se mueva como una fuerza muda porque sinpercibir los cuatro procesos en operación, no somos conscientes de sus efectos totales.

El primer proceso de avance tecnológico comienza cuando el hombre llega a la luna y nos permiten ver como se ve latierra del espacio, nosotros estábamos en la tierra y en la luna al mismo tiempo, pero en realidad nos encontrábamos en el espacio intermedio de estos. Y se aceptaron ambos mundos apara el hombre.... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 12). Ensayo aldea global. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Aldea-Global/1328009.html

MLA

"Ensayo aldea global" BuenasTareas.com. 12 2010. 2010. 12 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Aldea-Global/1328009.html>.

MLA 7

"Ensayo aldea global." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2010. Web. 12 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Aldea-Global/1328009.html>.

CHICAGO

"Ensayo aldea global." BuenasTareas.com. 12, 2010. consultado el 12, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Aldea-Global/1328009.html.