Ensayo Arquitectura

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 12 de abril de 2011
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada
Sección E
Arquitectura del Software

Requerimientos delSoftware

Integrantes:
López Quijada Weendys K.CI: 19.065.401

Caracas, Enero de 2011

Tema 2: Requerimientos: Funcionales y no funcionales, calidad de software, control. Sistema de calidad. Normativas de calidad de software.Factores que determinan la calidad de un software. Métricas de la calidad. Uso de relaciones. Agregación, composición, interfaces y realización. Introducción a los casos de usos.
El software es unelemento básico para los sistemas actuales, el mismo maneja una serie de requerimientos los cuales podemos definir como una descripción de las necesidades o deseos de un sistema, estos requerimientosmanejan dos tipos de clasificación los cuales son: los requerimientos funcionales que comprende y especifican las acciones que el sistema debe realizar y los requerimientos no funcionales que especificanlas propiedades del sistema, como confiabilidad y seguridad.
Los requerimientos son base la base de las medidas de calidad que es el grado con el que un sistema, componente o proceso cumple losrequerimientos especificados y las necesidades o expectativas del cliente o usuario esto no significa disponer de grandes inversiones, sino de alinear los recursos disponibles, prepararlos y coordinarlosadecuadamente , manteniendo siempre en cuenta para evaluar los aspectos de; funcionalidad, confiabilidad, usabilidad, eficiencia, mantenibilidad, portabilidad y escalabilidad(actualización). Además semaneja un control donde se definen las técnicas y actividades de carácter operativo, con un debido manejo de sistema de calidad el cual nos forma la estructura organizativa de los procedimientos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo de arquitectura
  • Ensayo arquitectura
  • ensayo arquitectura
  • Ensayo Arquitectura
  • Ensayo de arquitectura
  • Ensayo de Arquitectura
  • ensayo de arquitectura
  • ensayo arquitectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS