ensayo atención al cliente

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013
 SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA



TECNOLOGO EN GESTION ADMINISTRATIVATECNICAS DE ATENCION AL CLIENTE


ANA ROCIO CAMARGO CARRANZAENSAYO


BOGOTA, 21 DE MARZO DE 2012INTRODUCCION

En el siguiente ensayo se hablara acerca de la atención al cliente, como son los tipos de cliente, los principios de atención al cliente que son los fundamentales paraofrecer un buen servicio al cliente para que este quede satisfecho por el trabajo del empleado. Se hablara también de la comunicación como es que se tiene que hablarle a un cliente sin ser tanpersistente y hablarle con seguridad y confianza de si mismo y también tener conocimiento del producto o servicio que se le esta ofreciendo al cliente.
También se dará a conocer que es lo que se debe hacercon el cliente y las técnicas que e deben emplear según la empresa.








ENSAYO SOBRE TÉCNICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Esteensayo se basa en la atención al cliente resaltando las técnicas de atención al cliente La cual el cliente exige ser escuchado, comprendido y reconocido y satisfaciendo las necesidades de losusuarios de manera que se presente las tres características más importantes que son: servicio, satisfacción y calidad.
Servicio al cliente: es el servicio que proporciona una empresa para relacionarse consus clientes lo cual es el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un vendedor con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre atencion al cliente
  • Ensayo atencion al cliente
  • Ensayo de principios de atencion al cliente
  • Ensayo de atencion al cliente
  • Ensayo sobre atencion a clientes
  • Ensayo De Atencion Al Cliente
  • Ensayo de atencion al cliente
  • Ensayo de atencion al cliente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS