Ensayo Bady Proyect

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2011
Ser joven toda la vida, no tener ningún defecto, es algo que la mayoría de la gente quiere, sin importar ha que precio tenga que lograrlo, desde hace mucho tiempo las mujeres quisieran encontrar elelipse de la eterna juventud, y sin darse cuenta, se han convertido en unas esclavas de la belleza, ya sea por envidia, o por estar a la moda.

Es increíble como con el trascurrir de los tiempos acambiado el concepto de belleza, hoy en día entre mas flaca, mas bonita, mientras para otras generaciones era al contrario, ser gorda, era saludable, era bonito; A lo largo de la historia, laconsideración de la belleza de una mujer ha implicado la ausencia de esos rasgos que delatan la edad: arrugas, manchas, flaccidez de tejidos… Y aunque ser joven no significa siempre ser guapa, parece admitidoque no se puede ser bella, si no se es joven.

Respecto a los medios de comunicación y en concreto a las femeninas, sorprende su incoherencia: hablan de “liberación”, pero predican que la aparienciaes lo que importa con la impulsión de páginas de moda y belleza. Más aún las modelos pasan de su lugar original (una chica anónima en una foto) a ser protagonistas, interesantes por lo que dicen,dónde viven, sus tiendas favoritas, etcétera. Interesantes, no para los hombres (que miran pero no leen), sino para las propias mujeres. También divulga la tendencia a incorporar mujeres ricas, famosas oguapas al oficio ocasional de modelo, la belleza real es la natural, es muy complicado que hoy en día se vea una mujer al natural sin ningún tipo de maquillaje, ya que este es su camuflaje, en dondepueden encontrar una salida a esos imperfecciones; gracias a la evolución de medicina hay muchos problemas relacionados a la belleza que se pueden tratar para ayudar a mejorar algo que no nos gustacomo el bello, ya se puede quitar para toda la vida, con láser, sin embargo se exponen a cualquier tipo de transformación para agradar a los demás, porque tiene problemas de inferioridad o baja...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Proyecto Ensayo
  • Ensayo proyectos
  • Ensayo De Proyecto
  • proyecto de ensayo
  • Ensayo Proyecto
  • Proyecto De Ensayo
  • Ensayo Proyectos
  • Ensayos Proyectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS