Ensayo Carta Al Padre

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2012
¿LA EDUCACIÓN QUE RECIBE UNA PERSONA EN LA INFANCIA, ES UNA INFLUENCIA PARA EL RESTO DE SU VIDA?

De cierto modo, la infancia es una de las épocas en las que una persona debe ser educada, de talmanera que en el transcurso de su vida tenga la suficiente madurez y conserve su perseverancia para enfrentarse a cada obstáculo que se le presente en su trayecto, y así lograr el objetivo decumplir con sus metas dando su mayor esfuerzo y para que así mismo tenga la autoridad para decidir lo que realmente quiere para su vida.
Podemos observar como una persona puede llegar a influir tantoen cada uno de nosotros de tal manera que puede dejarnos marcados por el resto de nuestras vidas. Según nos relata nuestro autor Franz Kafka quien expulsa sus palabras y sus pensamientos que sonencontrados tan adentro de su mente y su corazón. Desahogándose teniendo en su poder un lápiz y un papel que expresa sus mas puros sentimientos que han abarcado desde su infancia y que lo han acompañadopor el transcurso de su vida. Recordando y utilizando las palabras que son acompañadas llenas de reproches toma la decisión de contarle a su padre lo duro que ha sido para el, cargar con el pesoque el mismo puso sobre el para el resto de su vida. Relatando por medio de un carta todos sus pensamientos ya que no tenia el coraje y la valentía de hacérselo saber antes, ya que el miedo lo envolvíay lo hacia callar. La educación aplicada por su padre fue muy rígida, estricta y que a raíz de esto genero una opresión, y por la culpa de su padre, la desconfianza se apoderaba de él, ya que enpocas palabras tuvo que vivir encarcelado a su padre, sometiéndose a aceptar las cosas según la perspectiva de su padre, así no tuviera la razón, pero para el su padre era el que gobernaba.
La vida deuna persona es construida a base de su pasado, ya que desde su infancia y juventud decide lo que realmente quiere para su vida, como por ejemplo que profesión desea desempeñar, y es cuando la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre Carta Al Padre
  • Ensayo carta al padre
  • Ensayo Carta Al Padre
  • ensayo cartas a mi padre
  • Carta al padre franz kafka ensayo
  • Ensayo Argumentativo Libro Carta Al Padre Y Otros Relatos
  • Ensayo Sobre El Simbolismo “Padre” En Carta Al Padre De Franz Kafka
  • Carta a mis padres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS