Ensayo carta a garcia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi criterio de lo leído
La lectura carta a García nos relata que un personaje llamado Rowan, llevo la carta al general García que se encontraba en laisla de cuba el cual era muy difícil hallar.
En general la idea que transmite el escritor es muy interesante ya que nos enseña el por qué hay personas.que sobresalen más que otras, la forma de ser hace la diferencia entre ser una persona eficiente y no serlo ya que existen una variedad inmensas depersonas con formas de pensar en el mundo. Pero son muy pocas las personas que alcanzan el éxito pues solo hay un camino para llegar a este.
Ese camino esmuy fácil de caminar pues solo tienes que hacer las cosas con pasión. No porque te lo ordena tu jefe, o porque la situación te obliga. Si no porquedebemos tener iniciativa en la vida para hacer las cosas que debemos hacer en el momento oportuno.
Pues lo que cuenta no es por cuantos empleos as pasado sila duración y el afecto que ganaste en esa parte.
No solo que te vean como una persona eficiente, honrada y trabajadora si no que te sientas a gusto conlo que haces.
En pocas palabras las personas que alcanzan el éxito no son las que asen las cosas cuando las obligan, o las que asen, pero sin un fin,son solo aquellas personas que no necesitan estar presionando. Estas solo asen las cosas sin un pretexto y hacer preguntas que no vienen al caso estas solocumplen la labor encomendada. Pues estas personas son las que las empresas buscan y tendrán siempre las mejores recompensas y se destacaran de los demás.
tracking img