Ensayo Carta Garcia

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
1- ENSAYO



Este documento nos enseña que hay que hacer las cosas que nos digan sin preguntar donde? como? O hacer algo sin tener un pero.¡¡


Me parece muy interesante porque las personasmiran nuestra actitud, las cosas buenas que tenemos cuando estamos buscando un empleo ya estemos en este hay que hacerlo de la mejor manera con ganas de hacer las cosas y si lo vamos hacer a medias esdecir mejor que no somos capaz o averiguar por otro medio lo que nos están diciendo.


Un jefe nos indica algo como por ejemplo llevarle la carta a García
Aunque este no existía habían muchos quese preguntaban donde esta? Quien es García? Como otros que de una dicen que si claro yo se la llevo, pues estas personas son las que van a tener éxito en la vida, porque son personas positivas comorowan un personaje que me gusta mucho porque así soy yo, se lo que me están diciendo y se cuando tengo que hacer algo sin decir algún pero y sin preguntar nada que no tenga que ver con el tema.

Hayciertas personas muy estudiadas, como contadores, médicos, publicistas, etc. Por que serán que se encuentran desempleados como muchos eso es lo que me pregunto ¿?.



Por la misma razón que nosdice el texto pueden ser personas muy estudiadas pero no son personas con actitud emprendedora, no son líderes, no son capaces de hacer algo sin que se los den con todos sus detalles.


Hay muchostrabajadores que no son dignos de su sueldo, como los obreros , los mas trabajadores los que no tiene afán de irse cuando suena el timbre de la hora de salida , los que quieren sacar la empresa adelantesin hacer huelgas o cualquier cosa para que les suban su sueldo o los ascienda a un cargo mejor son los que son capaz de hacer las cosas bien, los que el jefe no tiene necesidad de remplazar , porquees una persona que le importa la empresa que toman la iniciativa de hacer algo sin que se les ordene pero como hay muchos que saben hacer su trabajo pero tienen que repetírselo dos o tres veces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Carta a Garcia
  • ensayo sobre la carta a García
  • Ensayo Carta a García
  • Ensayo Carta A Garcia
  • Ensayo Carta a Garcia
  • Ensayo carta a garcia
  • Ensayo carta a garcia
  • Ensayo carta a garcia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS