Ensayo ciencias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (522 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CORPORACION UNIVERSITARIA DEL CARIBE
CECAR

PROGRAMA:
CIENCIAS DEL DEPORTE Y LA ACTIVIDAD FISICA

PROFESORA:
ROSANA MARTINEZ

TEMA:

ENSAYO

ESTUDIANTE: GEOVANY DE JESUS QUIROZ HERNANDEZPRIMER SEMESTRE

SINCELEJO - SUCRE
16 DE AGOSTO DEL 2001

ENSAYO

IMPORTANCIA DEL DEPORTE RECREACION ACTIVIDAD FISICA Y EDUCACION FISICA

1) QUE IMPORTANCIA TIENEN ESTOS 3 FACTORES ENNUESTRA VIDA COTIDIANA:

La importancia de estos factores en nuestra vida cotidiana es que nos permite tener un beneficio agradable para nuestro cuerpo humano y poder mantenernos en un buen estadofísico.

Y también podemos decir que la educación física es el aprendizaje y enseñanza de las diferentes actividades deportivas con un fin educativo para la salud y el desarrollo del cuerpohumano.

Al igual que todos los demás actos de deporte recreación y actividad físico nos ayuda para tener una buena salud mental y un óptimo rendimiento tanto físico como laborar y saber a provechar bientodo eso para tener un buen habito de vida.

El deporte al igual que todos los demás factores nos permite mantener un buen estado físico y todos son importantes el cual pretende general un buenresultado para la persona que lo practica

DESARROLLO

Lo bueno que tiene estos 3 factores en nuestra vida cotidiana es que nos permiten estar en un buen estado físico y eso nos mejora el cuerpohumano y podemos mantenerlo bien de salud para nuestra vida.

También son importantes por medio el cuan nos damos cuenta que la relación que existe entre estas actividades es mejorar el estado de vidade la persona. Sea de una manera educativa y competitiva ya que el cuerpo y la mente de las personas siempre estarán muy sanamente
ESPERIENCIA

Recuerdo queuna vez me encontraba jugando un campeonato de futbol y por un mal giro que hice tuve un esguince muscular de 2 grado el cual no me permitió seguir el torneo por esa lección.

La enseñanza que me...
tracking img