Ensayo circulo de morht

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2978 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN.

Este proceso en general se efectúa para mantener un nivel efectivo de comunicación y seguridad operacional en las operaciones de mantenimiento aeronáutico.
La Gerencia de recurso del mantenimiento El entrenamiento (MRM) es una variante del mantenimiento de avión encendido Gerencia de recurso del equipo (CRM). Aunque el término MRM fue utilizado para varios la introducción de losaños que seguían CRM, la primera dirección gubernamental para el entrenamiento estandardizado de MRM y su acercamiento equipo-basado de seguridad, aparecidos cuando la FAA (los E.E.U.U.) publicó la circular consultiva 120-72, formación para la administración de recurso del mantenimiento en septiembre de 2000.


Descripción MRM
Como CRM, El entrenamiento de MRM acentúa un acercamiento delequipo a la reducción humana del error usando los principios que intentan mejorar comunicaciones, conocimiento circunstancial, solucionar de problema, la toma de decisión, y el trabajo en equipo. Desemejante de programas de arriba hacia abajo coactivos y jerárquicos tradicionales de seguridad, MRM aboga un acercamiento descentralizado, humano-céntrico a la seguridad. MRM anima a los equipos deltrabajo comuniquen riesgo y la información operacionales vitales de seguridad directamente e informal, sin importar fila o la posición, así permitiendo que la respuesta rápida prevenga crisis inminentes.
Una cierta variación de los factores humanos que entrenan, MRM llamado o no, ahora es estándar en a muchas líneas aéreas comerciales, fabricantes de avión, y organizaciones aviación-relacionadas.Varias firmas comerciales de la aviación, así como las agencias internacionales de la seguridad de la aviación, comenzaron a ampliar el entrenamiento del CRM-estilo en control del tráfico aéreo, diseño del avión, y mantenimiento de avión en los años 90. Específicamente, la sección del mantenimiento de avión de esta extensión del entrenamiento ganó la tracción como gerencia de recurso del mantenimiento(MRM). En un esfuerzo de estandardizar el entrenamiento a nivel industrial de esto equipo-basó el acercamiento de seguridad, la circular consultiva publicada 120-72, formación para la administración de FAA (los E.E.U.U.) de recurso del mantenimiento en septiembre de 2000, y más recientemente una calculadora de la evaluación de los resultados de MRM.
MRM en la aviación militar
En 2002, losE.E.U.U. identifico que el error del mantenimiento está implicado en una de cinco desgracias de la aviación del guardacostas en un coste anual de $1 millones. En un esfuerzo de reducir eso error del mantenimiento las desgracias inducidas, el guardacostas crearon factores humanos en programa del mantenimiento (HFIM). Dibujo en datos de Administración federal de la aviación, NASA, Tablero nacional de laseguridad del transporte, y las fuentes comerciales de la línea aérea, el guardacostas finalmente pusieron un E.E.U.U. en ejecución Marina de guerra- variante desarrollada de MRM.
Después de un estudio de las desgracias de la aviación sobre períodos 1992-2002 de 10 año, los E.E.U.U. La fuerza aérea determinó eso cerca del 18% de sus desgracias del avión era directamente atribuible al error humanodel mantenimiento (fuente, los E.E.U.U. Centro de la seguridad de la fuerza aérea).
El impacto más inmediato del error del equipo del aire, los errores humanos del mantenimiento ocurren a menudo mucho antes de que el vuelo donde se descubren los problemas. Estos “errores latentes” incluyeron los errores tales como falta de seguir los manuales publicados del avión, carencia de la comunicaciónasertiva entre técnicos del mantenimiento, la supervisión pobre, y prácticas incorrectas de la asamblea. En 2005, tratar específicamente estas causas error-inducidas humanas de la raíz del mantenimiento de las desgracias del avión, columna del teniente.

Factores Humanos – Mantenimiento e Inspección de Aeronaves

a) Problemas del Mantenimiento Contemporáneo:

Los errores humanos en...
tracking img