Ensayo Coca-Cola

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
INTRODUCCION
INTRODUCCION

La Coca-Cola es la marca más famosa del mundo. Su nombre es una de las palabras mas reconocidas y que ha transcendido en la historia universal. Con más de 120 años deexistencia en el mundo y 83 en México, hoy en día es el refresco favorito de 8 de cada 10 mexicanos
Este nuevo proyecto realizado por un equipo de estudiantes de la prepa federal trata de cuantosalumnos de esta escuela consume el refresco Coca-Cola teniendo en cuenta la mitad de la escuela es decir solo ciertos grupos.
El proyecto se basa en una pequeña encuesta realizada a los alumnos pormedio de pequeñas preguntas básicas -¿consumes Coca-Cola? Si/no –si ¿por qué? –no ¿Por qué? – ¿te gusta algún otro refresco de la compañía Coca-Cola? (fresca, lift , fanta, zero).
Tomando en cuenta lasrespuestas de cada persona podemos encontrar la variable de nuestro proyecto.

PLANTEAMIENTO
PLANTEAMIENTO

En este proyecto vamos a investigar y conocer cuantos alumnos de la escuela preparatoriafederal por cooperación “Lic. Cesar Linton Rodriguez” consumen diariamente o consecutivamente el refresco coca-cola.
OBJETIVO
OBJETIVO
Para poder llevar a cabo esta investigación necesitamoshacer una encuesta y después ordenar nuestros datos obtenidos por consiguiente sacar el porcentaje de ello.

Determinar el porcentaje de alumnos que consumen la coca-cola y saber si saben el daño quecausa conforme al tiempo para poder llegar a nuestro objetivo tenemos que seguir algunos procedimientos
1. Hacer una encuesta para saber cuantos alumnos la consumen.
2. Recolecta de datos.3. Seleccionar los datos de la encuesta.
4. Interpretar los datos de la encuesta por medio de grafica de porcentaje.
JUSTIFICACION
JUSTIFICACION

Hacemos este proyecto para saber cuantaspersonas están enteradas y no enteradas que la coca-cola con el tiempo hace daño a la salud y aun así la consumen la consumen.
variables
variables

En este proyecto utilizaremos la variable...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Coca Cola
  • Ensayo Caso Coca Cola
  • ENSAYO COCA COLA
  • Ensayo Visita A Coca-Cola
  • Ensayo Coca Cola
  • ENSAYO DE LA COCA COLA
  • Ensayo coca-cola
  • Ensayo coca cola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS