ensayo colirimetri

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 22 de enero de 2014
INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE

Ensayo sobre la importancia del rating anticipado en el mercado, utilizando técnicas de colorimetría

Decisiones Mercadológicas
Unidad III

Catedrático:Elaborado por:


Ingeniería En gestión Empresarial
806-A







INTRODUCCIÓN
El rating anticipado en el mercado utilizando técnicas de colorimetría es un punto clave para todas lasorganizaciones, ya que es la pieza fundamental para alcanzar las metas del mercado que se quiere llegar.
La importancia de ésta investigación radica en cuales son las mejores estrategias que debenimplementar los directivos de las empresas para que los clientes incrementen el reconocimiento de la marca.

















DESARROLLO
La colorimetría y el Rating son de vitalimportancia para el marketing ya que el rating ayuda a saber donde colocar los anuncios, si esto no favorece el Rating, tendrán que replantear sus estrategias en todo sentido. Ya que estos doselementos son de vida o muerte ya que una mala elección del color o de donde ubicar los anuncios y productos puede llegar a arruinar el mejor producto.
El Rating, en la mayoría de los casos, sirve paradeterminar cuáles son los programas de mayor calidad. De este modo, aquellas producciones que tienen bajos niveles, pueden establecer en qué se está fallando (si los colores no son adecuados para.) yrealizar los cambios pertinentes.
Pero, a veces aunque se utilicen los colores adecuados no siempre va a tener un buen Rating, esto porque el horario no favorece o porque el tema así sea llamativo, no loes para una gran mayoría de televidentes.
Un producto en un excelente Rating puede verse favorecida en varios aspectos. Económicamente, por ejemplo, ya que podrá cobrar más por su pauta publicitariay muchas empresas querrán promocionar sus productos ya que una gran cantidad de público verá sus comerciales y se interesará por ellos y por lo que promocionan, haciendo que las ventas de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo de un ensayo de algun ensayo
  • “Ensayo Del Ensayo”
  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS