Ensayo como influye la ciencia en mi vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO INFLUYE LA CIENCIA EN MI VIDA?

Muchas personas saben que la ciencia se ha utilizado como recurso para el sostenimiento de la mayoría de especies de la tierra.

Estees el caso de mis padres ya que su necesidad de conformar una familia, y no poder hacerlo naturalmente, Los llevo a recurrir de un tratamiento para poder quedar en embarazo,Gracias a esto mi nacimiento se pudo dar a término fijo sin complicaciones, este es el punto de partida para empezar a discutir que tanto ha influido la ciencia en mi vida.

Entiempos pasados ya existían métodos para el mejoramiento y satisfacción de las necesidades humanas, los avances y modificaciones que se han dado al transcurrir estos años hanpermitido que tengamos una mayor visión del mundo.

Cada proceso de mi vida ha estado marcado por la ciencia y la tecnología y me han permitido una mejora en todos los aspectos demi ciclo vital ayudándome en mi desarrollo biológico, psicológico y social, haciendo fundamental la utilización de esta herramienta para resolver y mejorar la toma dedecisiones personales.
En este momento crucial de mi existencia puedo afirmar que mi vida sin ciencia no sería lo que de una u otra manera soy como persona en general y es imposibleevitarla puesto que todo lo que hacemos a diario es girar en tornos a ella.

Es así como considero que la ciencia es vital para el desarrollo y la evolución de la especie humanaya que lo que hacemos es generar mayor interacción y extenderlo a la cultura de nuestra sociedad y a nuestras tendencias subjetivas individuales para comprender muchosconocimientos, Que ocupan un lugar fundamental en el sistema productivo y en la supervivencia cotidiana en general, para la mejora de la calidad de vida de cada uno de nosotros.
tracking img