ensayo comunicacion oral y escrita

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 19 de abril de 2016
“NUESTRA BATALLA POR LIBRAR” POR EL CONFERENCISTA LUIS GABRIEL REYES

Para lograr nuestras metas es necesario distinguir entre nuestras necesidades y las planteadas por la cultura o la gente que nosrodea, es importante reconocer las necesidades de los demás pero reconocerlas y respetarlas no significa que tenemos que hacerlas nuestras, muchas veces sabemos lo que no queremos, pero no siempresabemos claramente que si queremos con una gran fuerza para poder logras esas batallas que se nos vienen a diario y que tenemos que afrontar durante nuestra vida.
Si no estamos dispuestos aesforzarnos, nuestra meta no es realmente nuestra o está basada en algo en lo que no creemos o que no deseamos con el corazón, el conferencista Luis Gabriel Reyes en “Emprendedores Batallas por Librar” explicaque para tener éxito en nuestras metas y en nuestra vida, es necesario reconocer que una gran parte de lo que nos sucede, es el resultado de nuestras decisiones y conductas.
Las metas son comoaquellos pasos que planteamos en nuestra vida conseguir para alcanzar grandes sueños. Sin embargo, por constituir un sueño no quiere decir que sean fáciles de lograr en todas las ocasiones como personasen busca del triunfo y de la vida que anhelamos, debemos tener metas para lograr cada día, objetivos a los cuales llegar en nuestro caminar.
Una de esas batallas son las personas que siempre van aestar hay diciéndonos lo malo y viendo lo negativo de nosotros o nuestras actividades para eso hay que ser una persona que a pesar de los malos comentarios eso es una razón más para lograr mejorar día adía y de emprender más en diferentes conocimientos, esto está bien y es mejor que nada, y da cierta orientación a las acciones de uno, de hecho alguien que no haga esto, muy posiblemente conseguiráhacer mucho menos.
Debajo de la planificación estratégica, uno tiene la planificación táctica. Para llevar a cabo un plan estratégico, uno debe tener el plan de movimientos y acciones necesarias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Taller De Comunicacion Oral Y Escrita
  • Ensayo sobre comunicacion oral y escrita
  • Ensayo sobre la importancia de la comunicacion oral y escrita
  • Ensayo “HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN LA INVESTIGACIÓN”
  • COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA ensayo
  • La Importacia De La Comunicacion Oral y Escrita
  • Comunicacion oral y escrita
  • Comunicación oral y escrita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS